El Real Madrid Infantil B, ejemplo de compañerismo en LaLiga Promises

El Real Madrid deja una de las imágenes más bonitas del torneo

Raúl Polo
30 de Diciembre de 2022 15:29
Infantil B
Infantil B

Estos días ha tenido lugar la Liga Promises, donde las mejores canteras buscaban alzar el título. Pero, el mejor momento, al margen de celebraciones, nos lo regaló el Infantil B del Real Madrid. De esta forma, los chicos de La Fábrica protagonizaron un gesto que ha sacudido las redes. 

Se ha llevado a cabo la edición XXVI Torneo Internacional LaLiga Promises, donde el Real Madrid buscaba su décimo título, pero no pudo ser. El Infantil B del conjunto blanco realizó una fase de grupos sobresaliente, ganando a Tenerife y Dortmund. Pero, desgraciadamente para los jóvenes madridistas, terminarían cayendo contra el Espanyol en los cuartos de final, tras la tanda de penaltis. Fue en este momento donde se produjo la preciosa imagen.

El partido entre el Real Madrid y Espanyol fue muy disputado, solo los penaltis fueron capaces de desnivelar el encuentro. El momento cumbre de la tanda llegó en el tercer penalti ejecutado por el Infantil B. Juan Carlos Lucena fue el valiente que se atrevió a lanzar, pero lo tiraría fuera. El jugador madridista se echó las manos a la cara y comenzó a llorar desconsoladamente. Pero, en un enorme gesto de compañerismo, sus compañeros no tardaron en ir a arroparle.

De esta forma, los chicos del Real Madrid fueron el claro ejemplo de los valores y el ADN que inculcan en Valdebebas. Desde que los chicos entran en La Fábrica, también se les forman como personas, bajo los principios del mejor club del mundo. El Infantil B presumió de compañerismo y de familia, donde cuando falla uno, fallan todos; y cuando acierta uno, aciertan todos.

Ejemplo

El Real Madrid ha sido un ejemplo en esta Liga Promises, que, aunque no hayan podido levantar el trofeo, han ganado en valores. A estas edades, el aprendizaje en el deporte es fundamental, y los entrenadores madridistas parece que lo llevan a la perfección.

La Fábrica ha salido reforzada de este torneo. El Infantil B ha dejado claro la grandeza del club. Ahora, cabeza alta y a luchar por la siguiente Liga Promises.