Desde su aparición en 'El Chiringuito' hace unos días, Javi Poves suma polémicas tras polémicas. Parece haberla tomado con el Real Madrid. Tras el aplazamiento del partido del Real Madrid Castilla,Javi Poves grabó un vídeo para atacar al club blanco: "Tienes que dejar de ser seguidor del Real Madrid. Hay que dejar de ser de equipos que abusan de poder Cuando va a empezar una huelga real. Esto empieza por 'c' y acaba por 'ción'. Es vergonzoso y un asco".
Cabe destacar que Javi Poves es el presidente del Colonia Moscardó, club madrileño de Segunda Federación. Así pues, tras estas declaraciones, el destino quiso que su equipo se enfrentara al Real Madrid 'C' en la primera jornada de liga. El partido terminó con una victoria (1-2) a favor del Real Madrid, algo que sacó de quicio a un Javi Poves que la volvió a liar. De hecho, su lamentable conducta tras el encuentro ha sido recogida en el acta del encuentro.
"Al finalizar el partido y una vez los jugadores de ambos equipos y el equipo arbitral nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, Don Javier Poves Gómez, identificado por él mismo al inicio del partido como Presidente del club local se ha dirigido a sus jugadores y a miembros del equipo adversario de forma agresiva, teniendo que ser separado por miembros presentes en el túnel y dirigiéndose hacia nosotros en los siguientes términos, 'perros' y 'sinvergüenzas' en repetidas ocasiones y de forma exaltada", dicta el acta del encuentro.
Esta fue la vergonzosa actitud que tuvo Javi Poves, presidente del Colonia Moscardó, tras la derrota de los suyos a manos del Real Madrid. Javi Poves sigue dando la nota; no se cansa. En esta ocasión, tras la victoria del conjunto blanco, el presidente se dirigió a los jugadores del Real Madrid de forma agresiva, llegando al punto en el que miembros del club tuvieron que separarle, así lo asegura el acta.
Se acaban los calificativos para definir la conducta que está teniendo Javi Poves con el Real Madrid en los últimos días. Tras atacar al Castilla, hizo lo propio con el segundo filial madridista. Javi Poves, defensor de que la tierra es plana, quiere acabar con los filiales del Real Madrid, ese es su objetivo. De hecho, él mismo desveló que fue el encargado de denunciar la práctica que tienen los equipos con su cantera.

Tremendo
Javi Poves quiere acabar con los filiales desde las amenazas y los insultos, este es el juego sucio de un presidente. La imagen del Colonia Moscardó está quedando muy tocada con las actitudes que está protagonizando su presidente en las últimas semanas. Desde el Real Madrid no entienden esta persecución de Javi Poves contra el club blanco. Su conducta contra los canteranos del Real Madrid 'C' no tiene justificación.
Veremos qué medidas y sanciones toma la Federación Española de Fútbol contra Javi Poves, ya que no es la primera vez que pierde los nervios durante un partido. Tiene un amplio currículum. Por esta razón, esta nueva metedura de pata, le puede salir muy cara.