Estaba previsto que el Real Madrid Castilla se midiese al Racing de Ferrol este domingo a las 12:00 en el Di Stéfano. El problema es que con el parón de selecciones, el equipo de Álvaro Arbeloa se iba a quedar sin 8 futbolistas de campo. Por eso mismo, el club pidió aplazar el encuentro para una fecha en la que estos futbolistas pudiesen estar disponibles.
En la RFEF tardaron mucho en responder y eso hizo pensar que iban a rechazar esa posibilidad, pero finalmente la han acabado aceptando. Ahora, el Real Madrid y el Racing de Ferrol tienen un plazo de 2 días para seleccionar una nueva fecha para que se dispute el encuentro. Lo normal es que el equipo ferrolano tenga algo de prioridad a la hora de escoger la nueva fecha.
No ha gustado demasiado la decisión al Racing de Ferrol y a muchos aficionados que se habían desplazado a Madrid o ya habían planificado el viaje. Pero esto era algo que se veía venir desde hace días. Nadie comprende por qué la RFEF ha tardado tanto en hacer oficial esta decisión, que es la más justa para el club blanco y la competición.
ℹ️ Aplazado el partido Castilla - Racing de Ferrol.
— Cantera Real Madrid (@lafabricacrm) September 4, 2025
Comunicado Oficial del Real Madrid:
"El Juez Único de Competiciones No Profesionales de la Real Federación Española de Fútbol ha estimado la solicitud del Real Madrid C. F. para aplazar el encuentro Real Madrid Castilla-Racing de Ferrol, fijado para el 7 de septiembre a las 12:00 horas, por “tener la plantilla del equipo (que es de 22 futbolistas) reducida a menos de 11 futbolistas (concretamente, 10) por el hecho de tener 3 jugadores en situación de baja médica y 9 convocados con sus respectivas selecciones nacionales”".