El Juvenil A del Real Madrid venció 1-4 al Kairat Almaty, en un duelo en el que los jugadores merengues exhibieron un gran potencial futbolístico y goleador en el Stadion Akademïï T.S. Segïzbaeva, sirviendo esto de antesala para el partido que tendrán esta tarde los de Xabi Alonso en el Ortalyq Stadıon.
En este partido, que corresponde a la jornada 2 de la UEFA Youth League, se vio la gran diferencia de nivel entre ambos filiales, algo que fue aprovechado por los jóvenes madridistas para sumar un nuevo triunfo en la competición continental, que prácticamente no encontraron resistencia en el rival kazajo.
Los goles del Real Madrid fueron conseguidos por Barroso (8'), Valdepeñas (18'), Roberto (38') y Jacobo (77'), mientras que la anotación del Kairat Almaty fue de Bekbolat (55'), aunque la diferencia a favor de los Chamartín pudo ser aún mayor.
Esto supone un éxito muy importante para el filial blanco, más aún tras ganar 3-2 al Olympique de Marsella en la primera jornada de la UEFA Youth League hace pocas semanas.
Un duro camino hasta la siguiente ronda
Sin embargo, aún hay mucho trabajo por hacer para los jóvenes de la entidad madridista, ya que aún falta por verse las caras con la Juventus de Turín, Liverpool, Olympiacos y Manchester City, rivales de máxima exigencia.
Estos cuatro equipos claramente marcarán el rumbo del Real Madrid hacia la siguiente fase, por lo que contar con 6 puntos en el bolsillo es clave para afrontar estas citas con más tranquilidad.
🏁 FP: Kairat Almaty 1-4 Juvenil A
— Cantera Real Madrid (@lafabricacrm) September 30, 2025
⚽ 7' Barroso
⚽ 18' Valdepeñas
⚽ 38' Roberto
⚽ 57' Bekbolat
⚽ 77' Jacobo pic.twitter.com/3phk5gm9j9
Ficha técnica
Kairat Almaty: Buch, Kalikulov (Ismagulov, 82’), Kenesbekov, Bazarbayev, Tashpulatov, Petrik (Mussaipov, 63’), Duisenbeck (Makhametzhan, 63’), Abish, Bekbolat, Bagdat y Tuyakbayev (Birkurmanov, 70’).
Real Madrid: Voloshyn, Valdepeñas, Mario Rivas (Lezcano, 56’), Galassi (Ariel, 56’), Seco, Liberto, Diego Martínez (I. Gascón, 46’), Roberto, Pol Durán, Yáñez (Bailón, 79’) y Barroso (Jacobo, 62’).