Derrota del Juvenil A del Real Madrid ante el Manchester City por cuatro goles a cero en el último partido de la fase liga de la Youth League. El equipo blanco, que ya está clasificado para los dieciseisavos de final, fue superado en el Estadio Alfredo Di Stéfano.
El conjunto inglés dominó la posesión de balón desde el principio del encuentro. Los pupilos de Julián López de Lerma, por su parte, intentaban buscar el contraataque y la realidad es que Ignacio Gascón gozó de una ocasión en el minuto 11. Su disparo se marchó desviado.

El primer tanto del encuentro llegó en el minuto 23 a través de Gray. El canterano del equipo inglés marcó un buen gol de falta directa desde la frontal del área. Los locales gozaron de una buena oportunidad para empatar el choque. Justo antes del descanso, Liberto generó un penalti, pero falló la pena máxima.
Al Juvenil A del Real Madrid le faltó gol
El resultado de 0-4 puede ser algo engañoso. Las ocasiones para el Real Madrid no faltaron y es que Lacosta tuvo la opción de empatar el choque con un disparo desde el borde del área. Era el minuto 51.

El cuadro merengue perdonó y en el minuto 70 llegaría el 0-2 gracias a un tanto de McAidoo. Heskey sentención con un gran gol por la escuadra y él mismo haría el cuarto de penalti. De este modo, acababa el encuentro con una derrota que fue un tanto abultada para lo visto en una tarde de frío por Valdebebas.
Ficha técnica del partido
0-Juvenil A: Illia Voloshyn, Fortea (De Almeida, 60’), Mateo, Garrido, Leo, Lezcano (Espinosa, 46’), Izan, Ignacio Gascón (Diego, 58’), Reyes (Rubén López, 77’), Lacosta, Liberto (Jacobo, 46’) y Enzo.
4-Manchester City: Brits, Nfonkeu (Headley, 71'), Noble, Mfuni, McFarlane, Braithwaite, McAidoo (Dunbar-McDonald, 74’), Gray (Fapetu, 68’), Mukasa, F. Samba (Oboavwoduo, 68’) y R. Heskey.