La respuesta de Lucas Vázquez a Florentino sobre su renovación: “No es lo p…”

El presidente blanco ya se habría puesto en contacto con el lateral gallego


Lucas Vázquez responde a Florentino Pérez por su renovación

Lucas Vázquez responde a Florentino Pérez por su renovación




Florentino Pérez está resolviendo las incógnitas de las renovaciones de forma individual: no todos los jugadores que terminan contrato están en la misma situación. 

Uno de los primeros que tendría la continuidad asegurada en la plantilla blanca, al menos de cara a la próxima temporada, es Lucas Vázquez: se lo ha ganado.

Su actual contrato termina esta temporada, momento que ha aprovechado para mostrar un gran nivel cuando Carlo Ancelotti le ha dado minutos. 

Su fantástico desempeño en el Clásico del Santiago Bernabéu, merecedor de un MVP que no recibió, es otro argumento de peso para confiar en su continuidad. El presidente blanco ya ha iniciado los contactos para llegar a un acuerdo.


La respuesta del ‘17’ de Curtis no puede ser más clara: “el dinero no es lo prioritario a estas alturas”. A diferencia de las negociaciones anteriores, Lucas Vázquez se ha dado cuenta de que el aspecto económico no tiene tanta relevancia en el tramo final de su carrera. Por eso, el lateral confiesa al presidente que “prefiero la estabilidad y el Madrid eso me lo garantiza”.

Todos de acuerdo

Con esa reflexión, desde las oficinas de Valdebebas sienten un poco más cerca el visto bueno de Lucas Vázquez a la oferta de renovación que le presentarían poco después de que termine el curso 23/24. Su continuidad en el vestuario blanco es más importante de lo que parece, ya que los ejecutivos blancos no tienen claro el relevo generacional en el lateral derecho.

La renovación de Lucas Vázquez hará ganar tiempo a los ocupantes de la zona noble del Santiago Bernabéu, que deben decidirse entre varias alternativas de gran calidad para encontrar al futbolista idóneo que reemplace a Dani Carvajal. No es una decisión fácil y necesita tiempo, por lo que asegurar la continuidad del ‘17’ gallego parece la opción más lógica a corto plazo.