Mbappé y su padre ayudan a Florentino a fichar al crack del Arsenal: vale 80 kilos

Desde Inglaterra llegan rumores de fichajes que podrían beneficiar al equipo blanco


Florentino Pérez ficha en el Arsenal con ayuda de los Mbappé

Florentino Pérez ficha en el Arsenal con ayuda de los Mbappé




Una de las operaciones más esperadas en el mercado de fichajes del próximo verano es la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. La posible incorporación del atacante de Bondy como agente libre a la disciplina madridista ya está haciendo notar sus efectos incluso antes de que se confirme oficialmente. Pero no de forma directa.

El medio inglés TeamTalk, en el que participan periodistas como Fabrizio Romano, habría apuntado dos nombres para la agenda blanca: William Saliba y Malick Thiaw. Ambos centrales, según la información que llega desde Inglaterra, tendrían enteros para recalar en el vestuario del Santiago Bernabéu… a pesar de que Leny Yoro parece haberse consolidado como la prioridad para ampliar esa demarcación.

Entre el zaguero del Arsenal y el del AC Milan, Saliba estaría en primer lugar. No por sus vínculos con el Real Madrid, sino por su conexión con los Mbappé. Además de nacer en el mismo lugar que Kylian Mbappé, la localidad parisina de Bondy, Saliba fue entrenado por Wilfried Mbappé durante sus primeros pasos en el fútbol de élite.

 


Dicha unión entre los Mbappé y William Saliba podría facilitar el arribo del defensor francés al Real Madrid… siempre y cuando Florentino Pérez considere que es una operación posible. Los Mbappé actuarían como una ayuda extraordinaria para completar un traspaso que desgastaría considerablemente las arcas del Santiago Bernabéu.

Porque en la disciplina gunner están contentos con el desempeño de Saliba: Mikel Arteta le ha convertido en el líder de la defensa norlondinense y es una de las estrellas de la disciplina inglesa. Además, su actual valor de mercado está situado en los 80 millones de euros: desde las oficinas del Emirates Stadium podrían solicitar un tránsfer de, como mínimo, 100 millones de euros para dejarle marchar.