Arda Güler la lía en Valdebebas ahora que iba a ser titular: Ancelotti le ha frenado

El míster de Reggiolo ha sido muy contundente con su pupilo después de su conversación privada


Arda Güler provoca la intervención de Ancelotti en pleno entrenamiento

Arda Güler provoca la intervención de Ancelotti en pleno entrenamiento




El tramo final de la temporada suele dar oportunidades a los jugadores menos habituales para que se luzcan y demuestren que merecen tener más minutos de cara a los próximos cursos.

 Uno de los jugadores que se lo ha tomado a rajatabla y está especialmente motivado es Arda Güler. La situación del ‘24’ turco en su primera temporada en el Real Madrid no ha sido la mejor.

Su llegada causó sensación: todos querían verle jugar. Pero una larga cadena de lesiones le tuvo apartado de la disciplina deportiva merengue durante la primera mitad del curso 23/24, aunque su recuperación le ha devuelto a una forma física óptima

Con todo, Güler sigue siendo de los menos habituales. Ahora que está de vuelta, su falta de minutos le preocupa


Carlo Ancelotti le aseguró que pensaría en él más a menudo a la hora de hacer los onces iniciales y los cambios en las seis jornadas que restan de Liga, favoreciendo las rotaciones del equipo titular. Esa promesa ha motivado a un Arda Güler que se ha desatado en la Ciudad Real Madrid durante la última sesión de entrenamiento: ha dejado varios controles de gran calidad usando su pierna derecha y un par de asistencias que han levantado más de un aplauso de sus compañeros.

Un paso de gigante

Incluso se animó con una volea que terminó en golazo. Mientras Güler recibía las felicitaciones de sus compañeros, el míster de Reggiolo se ha acercado a él para motivarle todavía más: “esto sí me gusta, Arda”. El líder del cuerpo técnico merengue sabe que la motivación y las ganas de jugar son una parte fundamental del proceso que llevará a Arda Güler al mismo nivel físico que el resto del plantel.

Los últimos partidos de Liga serán claves para comprender qué rol podría asumir Arda Güler en la próxima temporada. Aunque tanto el entorno del futbolista como el propio Real Madrid lo niegan tajantemente, los rumores del mercado insisten en una posible cesión para darle más protagonismo. Candidatos no faltan, pero la idea es no marcharse del equipo blanco y triunfar definitivamente con la elástica madridista.