David Ornstein, sobre el centrocampista que quiere Mourinho en el Real Madrid: "El Tottenham ha entrado en la disputa para fichar a Mateus Fernandes"

David Ornstein avisa al Real Madrid, el Tottenham también quiere el fichaje de Mateus Fernandes

Matteo Moretto, comentarista experto en fichajes: "Mourinho ha paralizado la marcha del Real Madrid de Gonzalo, cree que tiene cualidades muy interesantes"

David Ornstein, sobre el centrocampista que quiere Mourinho en el Real Madrid
David Ornstein, sobre el centrocampista que quiere Mourinho en el Real Madrid

Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Mourinho ha trasladado a la directiva del Real Madrid una serie de fichajes que quiere para la próxima temporada. Uno de los centrocampistas que ha puesto encima de la mesa es Mateus Fernandes. Sin embargo, desde la Premier van a complicar su llegada al conjunto blanco.

Ha sido el periodista David Ornstein el que ha actualizado la situación del jugador West Ham United. Y es que ha señalado que "el Tottenham ha entrado en la disputa para fichar a Mateus Fernandes". Los Spurs están dispuestos a poner mucho dinero encima de la mesa.

El Real Madrid va a tener competencia desde la Premier

Es cierto que Mourinho puede ser un entrenador muy convincente para conseguir un fichaje. Pero la Premier está dispuesta a pujar con fuerza por Mateus Fernandes este verano. El potencial económico que tienen va a poner las cosas muy difíciles al Real Madrid para lograr su incorporación.

“Tottenham Hotspur está entre los clubes interesados en fichar a Mateus Fernandes” avisa David Orstein. Y añade que “el interés está impulsado por Roberto De Zerbi que quiere al talento del West Ham”. Le quiere convertir en pieza clave de su proyecto y eso puede acabar convenciendo al luso.

El Tottenham quiere un proyecto ganador

La temporada pasada, el Tottenham se salvó del descenso por solo dos puntos gracias a una victoria en la última jornada. Demasiado sufrimiento para un equipo que estaba llamado a pelear por grandes cosas. Por eso, este verano quieren impulsar un nuevo proyecto ganador.

Están dispuestos a gastarse mucho dinero para satisfacer las demandas de Roberto De Zerbi. Harán un gran esfuerzo para convencer a Mateus Fernandes y evitar que acabe llegando al Real Madrid. Por mucho que sea una petición de Mourinho, el escenario no es nada sencillo para los blancos.

Tchouaméni puede tener la clave

La continuidad de Tchouaméni en el Real Madrid está en el aire, con Manchester United muy interesado en él. Si llega una buena oferta por el francés, algunas fuentes señalan que estarían dispuestos a estudiar su salida. Sobre todo, después de la pelea que protagonizó en Valdebebas con Fede Valverde.

Si se produce su marcha, el Real Madrid ingresará una gran cantidad de dinero por su traspaso. Eso, sumado al hueco que queda libre en la plantilla, podrían provocar que se lancen con todo a por Mateus. Se avecina un verano de mucho movimiento para tratar de resolver el futuro de ambos jugadores.