Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Aurelien Tchouameni, después del incidente con Fede Valverde de hace unas semanas, es uno de los futbolistas cuyo futuro más se está poniendo en duda de cara al verano. Junto al uruguayo, hay voces que apuntan a que el Real Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas por ambos y quitarse de encima el problema que se ha generado en el vestuario en estas últimas semanas. El Manchester United está muy interesado, pero el club blanco por ahora no parece por la labor.
Así lo ha asegurado Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, quien ha desvelado que el Real Madrid por el momento no está interesado en la venta de Tchouameni a pesar de que el United sueña con cerrar la operación del mismo modo que firmó, en su momento, a Carlos Henrique Casemiro.
El United quiere llevarse a Tchouameni como ya hizo con Casemiro
Hace unos días, el brasileño se despedía de Old Trafford y los diablos rojos ya buscan un centrocampista defensivo que pueda ocupar el espacio que deja. Tchouameni ya lo hizo en el Real Madrid y es ahora cuando se están empezando a notar los frutos, años después. El United quiere aprovechar que el francés es ya un futbolista hecho para llevárselo previo pago de una cantidad muy importante de dinero. Y es que estamos hablando de que el Madrid no aceptaría menos de 100 millones de euros por el traspaso.
Eso sí, el club por el momento cuenta con el jugador y su futuro dependerá en gran medida de la decisión que tome el nuevo entrenador, en este caso José Mourinho. El francés es un futbolista que, por su perfil, encaja a la perfección en el tipo de jugador que gusta al luso. Tal vez el todavía entrenador del Benfica pueda ser el hombre ideal para sacar la mejor versión de Tchouameni, si bien es cierto que su nivel ha crecido muchísimo desde el día de la famosa pitada del Bernabéu la pasada temporada.
De la pitada del Bernabéu a un salto de calidad enorme de Tchouameni
Cabe recordar que la afición madridista señaló a Tchouameni como uno de los responsables de la mala racha de resultados que atravesaba el equipo la pasada campaña. Se le dedicó una pitada histórica, y el francés no se amilanó. Decidió que no podía dejar pasar el tren del Real Madrid y se puso las pilas.
Desde ese momento, ha sido uno de los mejores futbolistas del Real Madrid y ha demostrado que puede ser muy dominante en el centro del campo, si bien es cierto que lo es más sin balón que con la pelota en los pies. Para eso, el club blanco se plantea la posibilidad de hacer otro fichaje en la medular.
Si finalmente llega Mourinho, el portugués siempre ha tenido tendencia a jugar en sus equipos con un doble pivote en el que un centrocampista es más creador y otro más destructor. En esa segunda faceta se encuentra cómodo un Tchouameni que no quiere irse del Real Madrid por nada del mundo. Otra cosa es que le inviten a salir, pero por el momento no parece ser la intención del club.