Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
En el Real Madrid todo el mundo está pendiente de lo que ocurre con las elecciones presidenciales, porque por el momento no hay otro candidato que no sea Florentino Pérez. El único posible es Enrique Riquelme, que ya se ha dejado ver ante los medios de comunicación, pero todavía no ha confirmado al 100% su participación, porque dice que está esperando para ver si les da tiempo a preparar algo serio e ilusionante para el madridismo. Sin embargo, un periodista bastante cercano a su entorno ha confirmado que se va a presentar a las elecciones.
"Mañana Enrique Riquelme comunicará a la Junta Electoral que se presenta a las elecciones presidenciales del Real Madrid. Para que no las hubiese, tendrían que rechazarle el aval, y por eso ha tomado precauciones con varios bancos", asegura Pedro Morata, periodista de Marca, que tiene muy buena información, porque CROX, la empresa de Riquelme, patrocina su página web.
🚨💣 #MARCA 🇪🇸
— Naninho (@SrNaninho) May 20, 2026
Mañana Enrique Riquelme comunicará a la Junta Electoral que se presenta a las elecciones presidenciales del Real Madrid.
Para que no las hubiese, tendrían que rechazarle el aval, y por eso ha tomado precauciones con varios bancos.
(@pedro_morata) pic.twitter.com/ys8WlF7KZX
Florentino Pérez sigue siendo el gran favorito
Enrique Riquelme todavía sigue siendo un gran desconocido para muchos, porque aunque estaba trabajando en la sombra en una candidatura para las próximas elecciones, todavía no se dio a conocer a todos los socios. Por eso mismo, con tan poco tiempo por delante y con la confianza que tienen los socios en Florentino después de tantos años, es casi imposible que Enrique Riquelme salga vencedor. Sin embargo, esto podría darle mucha más fuerza para las próximas elecciones, porque ya se le va a empezar a conocer y a tener en cuenta.
Faltan más candidatos
Lo ideal sería que hubiese muchos más candidatos para tener más variedad para elegir, porque, guste o no, Florentino Pérez no va a estar siempre en la presidencia del club. Puede aguantar una legislatura más, pero lo lógico es que con el paso del tiempo tenga más dificultades para ejercer sus funciones. Eso hace que tengamos que ir haciéndonos a una idea de que no es eterno y alguien tendrá que ocupar su lugar en el futuro.
Por eso, es importante la imagen que dé Enrique Riquelme, porque es uno de los serios candidatos para aspirar a la presidencia. Y seguro que en los próximos años van apareciendo más. Pero por el momento, parece que todavía queda Florentino Pérez para rato, y está más motivado que nunca por hacer el Real Madrid todavía más grande.