Willy Hernangómez ha aprovechado su estancia con la Selección Española para hablar sobre su reciente traspaso. El jugador tanteó las diferentes opciones y afirma que el Real Madrid no valoró su opción.
El mercado de fichajes del Real Madrid Baloncesto está siendo movidos y ha habido varios protagonistas en estos últimos meses. Willy Hernangómez ha sido uno de los nombres que más a acaparado los medios de comunicación en estos últimos meses.
El jugador quería abandonar la NBA y volver a contar con regularidad en cualquier equipo de la Euroliga. Varios equipos fueron ligados a su figura y uno de ellos era el Real Madrid, pero desde el club blanco no tuvieron en mente firmalo.
"Ellos no veían que estuviese aquí, pensaron que no tenía sitio", afirmó Willy al ser preguntado por el Real Madrid, según recoge 'AS'. El pivot español mostró interés por volver a la que era su ciudad, pero esta alternativa nunca llegó a ser una realidad.
Finalmente, el pivot español terminó decantándose por jugar en el Barcelona y así ha querido explicar los motivos de su elección: "Yo buscaba un sitio en el que tuviera la oportunidad de jugar al baloncesto. El Barcelona ha sido una oportunidad desde el primer momento y estoy muy feliz".
Agradecido al Real Madrid
Pese a ello, el nuevo jugador blaugrana solamente ha tenido buenas palabras con el club que sigue estando aún en su corazón: "Al Real Madrid le tengo que estar agradecido. Me fichó en cantera, me dio la oportunidad de debutar en ACB y Euroliga".