Bruno Fernando está siendo uno de los jugadores que no acaba de convencer a Scariolo en el arranque de temporada. No es el suplente de Tavares que le hace estar tranquilo cuando el de Cabo Verde no está en la pista. Y eso hace que se empiece a especular con traer a otro ‘5’ al equipo.
Algo a lo que podría ayudar el Partizán de Belgrado, ya que están buscando uno o dos pívots para su plantilla. Obradovic daría el visto a la llegada de Bruno Fernando ya que encaja en sus planes. Por lo que estarían tanteando el terreno para ver si tienen posibilidades de hacerse con sus servicios.
Sin embargo, el Partizán no quiere pagar traspaso, sino que su idea es que Bruno Fernando se desvinculara del Real Madrid. De esta forma lograrían firmarle gratis sin tener que hacer ningún desembolso. Una posibilidad que está sobre la mesa y que en el Real Madrid va a seguir muy de cerca cualquier novedad.

Aunque el hecho de que no quieren pagar su traspaso puede ser un punto negativo para el cuadro merengue. Pero ya veremos si el Partizan se acaba lanzando con todo a por el pívot angoleño. Sobre todo si Obradovic sigue insistiendo en que es el fichaje que mejor le cuadra en sus planes.
El Real Madrid no ve con buenos ojos esta operación
Es cierto que Bruno no está teniendo un buen rendimiento en el comienzo de la temporada con Scariolo. Al técnico madridista no acaba de convencerle y así lo demuestra con la gestión de sus minutos. Sin embargo, parece que en el Real Madrid no ven con buenos ojos esta operación
Es una jugada que no convence a los blancos, básicamente porque a Fernando habría que pagarle una rescisión de su contrato. Además lo harían para irse a otro equipo de la Euroliga. Y por último obligaría a buscarle un sustituto de urgencias en el mercado, ya que no se pueden quedar solo con Tavares como pívot.
Todos esos argumentos hacen que ahora mismo parece complicado que el Partizan logra su fichaje. La cosa podría cambiar si ponen dinero encima de la mesa, algo que el Real Madrid sí que valoraría. Sobre todo porque podrían reinvertir en encontrar a quien ocupe su lugar sin descuadrar las cuentas.
El Real Madrid va a darle una última oportunidad a Bruno Fernando
Durante los meses que estuvo la temporada pasada en el equipo, no terminó de demostrar sus cualidades. Algo que se ha venido repitiendo con Scariolo, que duda que sea el pívot que necesita. Preocupa especialmente la faceta defensiva, donde más problemas está generando, pero quieren darle una última oportunidad.
En la casa blanca quieren aguantar un poco, ver si su rendimiento mejora y darle un voto de confianza que le permita afianzarse como un buen sustituto para Tavares. Aunque su no lo hace, sí que tendrán que buscar una solución en forma de nuevo fichaje que aporte más seguridad atrás y también tenga protagonismo en ataque.