El Real Madrid de Baloncesto ha echado a rodar, con Pablo Laso a los mandos, y lo ha hecho en su primer encuentro de pretemporada ante el UCAM Murcia. El equipo blanco ha perdido por un 80-84, tras un gran segunda parte, en el V Torneo Ciudad de Albacete.
Pablo Laso y los suyos han empezado con mal pie en el primer amistoso del verano y de la pretemporada. Lo han hecho con un 80-84 en el que Williams-Goss. Thomas Heurtel, Yabusele y Adam Hanga han debutado.
Los madridistas están a 11 días de la Supercopa ACB y realizaron el primero de los tres partidos que tienen por delante en apenas 4 días. Laso quiere máxima intensidad en los suyos y la pretemporada será exigente.
Tras 8 días de entrenamiento en Valdebebas, el Real Madrid ha arrancado, de forma oficial, perdiendo en el primer amistoso de la pretemporada en el V Torneo Ciudad de Albacete.
El partido arrancó con un 22-16, en favor de los madridistas, y se fue al descanso con el ajustado 36-40 campeando en el marcador. Se resolvió en el segundo tiempo y el tercer cuarto (49-65) y cuarto cuarto (80-84) fueron definitivos para apuntillar a los de Laso en ese estreno con poquísimo rodaje en las piernas.
Debut de los nuevos
El Real Madrid tiene un total de cuatro nuevas incorporaciones esta temporada y una de las migas en Albacete pasaba por ver el debut de los nuevos fichajes. Debutaron los cuatro. Y Yabusele dejó muestras de que está hecho una auténtica bestia, tal y como evidenció en Japón.
Parecía que solo iban a debutar Williams-Goss y Adam Hanga, pero también entraron en escena Thomas Heurtel y Yabusele, pese a que jugaron en los JJ.OO y se reincoporaron más tarde a la actividad grupal. Rudy, Abalde y Thompkins se quedaron fuera.