El Real Madrid de Baloncesto está siendo muy irregular a lo largo de esta temporada. Habían perdido en 4 de los últimos 5 partidos y necesitaban lograr una victoria importante.
El Real Madrid fue muy superior al rival durante todo el partido. No concedió nada al Breogán y le venció en todos los cuartos del encuentro. En el primero lograron ir 19-8, en el segundo 24-21, en el tercer 27-19 y en el último 36-21. Por lo tanto, se marcharon 43-29 al descanso, después de dos triples consecutivos de Llul.
En el segundo tiempo el Madrid continuó siendo ampliamente superior. En ningún momento peligró el partido. El cuarto más igualado fue el segundo, pero el Madrid ya contaba con una buena ventaja y tenía el partido controlado.
La presencia de Facu Campazzo fue clave para la victoria madridista. El Breogán estaba más cómodo sin el Argentino, pero cuando Chus Mateo lo colocó en la pista, la situación se les complicó todavía más.
Los mejores
El jugador más destacado fue Musa, que hizo 22 puntos, dio 3 asistencias y tuvo 1 rebote. Después le siguió Deck, con 14 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. En tercer lugar, está Hugo González, que logró hacer 14 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.
Recuperar la regularidad
Es el objetivo que tiene Chus Mateo en este Real Madrid. De momento, van de primeros en la Liga Endesa, pero el Valencia y el Tenerife tienen un partido menos. Aunque la imagen del equipo madridista podría ser mejor en estos primeros meses de la temporada, tienen margen de mejora. Lo están haciendo peor en la Euroliga, donde van decimoterceros de la clasificación.