El Real Madrid se ha visto obligado a reaccionar en el mercado, y lo hace con un gran fichaje que ya ilusiona incluso a Chus Mateo
El Real Madrid ha vivido un verano complicado, es cierto que se han producido llegadas ilusionantes como las de Andrés Feliz o Usman Garuba, pero también las salidas han sido muy dolorosas, y no solo por la de Poirier o Yabusele.
La cantera merengue ha visto como se iban grandes promesas rumbo a Estados Unidos. Ha sido el caso de Diagne, que tan buenas sensaciones dejó con el primer equipo al inicio de la pasada campaña, o Demin.
Pero han buscado reaccionar rápido y han logrado hacerse con los servicios de Ousmane Diarra, que llega procedente del Manresa para reforzar el juego interior de la cantera, aunque tienen muchas expectativas en cuanto a su progresión.
Un fichaje de futuro
El joven de 15 años será una de las grandes incorporaciones de la cantera, aunque con sus 2,08 metros hay muchas esperanzar puestas en él para que sea un futuro pívot del primer equipo si sigue con su progresión.
El jugador de Mali era una de las grandes sensaciones dentro de la cantera del Manresa, y ahora el conjunto blanco es el que se hace con sus servicios pensando en que pueda tener una larga carrera en la estructura.