Esta temporada arranca un ilusionante proyecto en la sección de baloncesto con la llegada de Sergio Scariolo y varios fichajes. Pese a que muchos jugadores están concentrados con sus selecciones, el equipo ha tenido hoy los reconocimientos médicos. Sin embargo, el club blanco no ha tardado en comunicar dos lesiones que trastocarán el inicio de la temporada. Hezonja y Kramer estarán de baja unas semanas por sendas lesiones musculares.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador David Krämer por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo del muslo derecho, producida durante la concentración con la selección de Alemania. Pendiente de evolución", ha comunicado el Real Madrid en su página web. Por tanto, el nuevo madridista se pierde el Eurobasket y regresa la capital español para comenzar con su recuperación.
Malas noticias para un Kramer que afronta su primera temporada en el Real Madrid. El alemán, que deberá recuperarse de su lesión, arranca con un claro hándicap su aventura en el conjunto blanco. Al margen de este inconveniente, hay puestas muchas esperanzas en un jugador que puede aportar muchas cosas esta próxima temporada. Ahora lo importante es que se recupere lo antes posible y de la mejor manera.
Por otro lado, Hezonja también ha caído con su selección. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Mario Hezonja por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, producida durante la concentración con la selección de Croacia. Pendiente de evolución", dicta el comunicado del conjunto blanco.
Hezonja ya se encuentra de camino a Madrid para comenzar con su recuperación. Baja muy importante para Sergio Scariolo. Hezonja es uno de lo jugadores capitales de este Real Madrid. Duro revés para un Scariolo que tendrá que preparar su andadura en el Real Madrid con dos bajas muy sensibles. De hecho, ambos son duda para la Supercopa ya que se espera que estén entre 3 y 4 semanas de baja.

Veremos
Sergio Scariolo, que se encuentra con la selección española, ha recibido dos muy malas noticias. Todavía no ha empezado la temporada y ya han caído los dos primeros lesiones. Hezonja y Kramer han sido víctimas de jugar con sus selecciones. El Real Madrid comienza a ser el gran perjudicado de los parones internacionales.
Con la Supercopa a la vuelta de la esquina, Scariolo ya reza para poder contar con dos jugadores que serán importantes esta temporada. Eso sí, con el Eurobasket a punto de empezar, el club blanco cruzará los dedos para que ningún otro madridista caiga lesionado. Hezonja, Kramer y Abalde ya han sido los primeros. Desde el Madrid esperan que sean los únicos.