El Real Madrid todavía no da la plantilla por cerrada y sigue buscando en el mercado de fichajes. Quieren un escolta, que pueda ser decisivo en partidos igualados sumando muchos puntos desde el triple. Pero por el momento siguen sin encontrar el jugador que desea Scariolo.
Han sonado muchos nombres pero están viendo como se quedan poco a poco sin las mejores opciones. Algunas porque deciden seguir probando fortuna en Estados Unidos, y otras por decisión del club. Aunque mantienen algunas abiertas por lo que pueda pasar.
Uno de los que ha sido ofrecido recientemente ha sido Matt Thomas, que estará en la ACB esta temporada. El escolta, procedente del Alba Berlín, ha llegado a un acuerdo con el Granada. Aunque en su contrato el Real Madrid podría conseguir su fichaje si lo desea.

Y es que Thomas ha decidido incluir una cláusula de salida por si le llama cualquier equipo de Euroliga. Sobre todo porque antes de firmar con Granada estuvo llamando a la puerta de varios equipos. Sus agentes ofrecieron su fichaje al Real Madrid hará unos 10-12 días.
Pero la respuesta del club blanco, que sí tuvieron a Thomas en el radar hace algunos años, fue negativa. Rechazaron la posibilidad de cerrar la plantilla con su fichaje al no considerar su perfil como el deseado para el proyecto de Scariolo. Por lo que parece complicado que se vayan a lanzar a por él.
Scariolo dejó instrucciones al club
Ahora mismo, Scariolo está centrado en la selección española y en afrontar el Eurobasket. Sin embargo, antes de iniciar la concentración, dejó instrucciones al Real Madrid. Quería que el club acabase de cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada.
Han sido varios los fichajes que han cerrado el Real Madrid a lo largo de este verano. Sin embargo, todavía faltaba la última guinda y así están muy atentos al mercado para encontrarla. Como hemos comentado, es un escolta que pueda sumar muchos puntos desde el triple.
La idea inicial es que sea un jugador de la G League o alguien se haya sido cortado de la NBA. Aunque si tiene pasaporte extracomunitario van a tener un problema ya que Okeke y Deck ocupan las dos plazas. Con el primero pudiendo conseguir un pasaporte Cotonou para liberarla.