A pesar de los fichajes que ha realizado el Real Madrid este verano, todavía no dan la plantilla por cerrada. Siguen buscando un escolta que pueda tener buena mano desde larga distancia para que aporte desde el triple. Quieren sumar puntos para Scariolo con un perfil de jugador diferente.
Jordan Loyd es uno de los jugadores que más han sonado en los últimos días como alternativa para ese rol. Sin embargo, se podrían encontrar con el escollo del Mónaco, equipo en el que juega el escolta. Y es que estaban los monegascos también muy atentos al futuro de Mike James.
Este último también estaba estudiando su salida y el Mónaco no iba a permitir perder a los dos de golpe. Pero las últimas informaciones han indicado que finalmente James se va a quedar. Por lo que sí que podrían abrirle la puerta de salida a Loyd y el Real Madrid está atento.

Y es que las pocas opciones que tenían los merengues por Jordan pasaba precisamente por Mike James. El hecho de que se quede es una ayuda para los blancos que tantearán el terreno. Aunque siguen reconociendo que no va a ser nada sencillo lograrlo.
El Mónaco no quiere dejarlo escapar tan fácilmente y pedirá una buena cantidad por su traspaso. Pero además, en España sus derechos los sigue teniendo el Valencia Basket que podría querer su parte. Eso obligaría a un doble desembolso que no parecen querer hacer.
El Real Madrid no va a perder la cabeza
Es cierto que el Real Madrid sigue mirando muy atento al mercado por si encuentran un escolta a última hora. Aunque no van a perder la cabeza ya que no es un fichaje que consideren imprescindible. Tan solo una guinda para la plantilla que pueda ejercer un rol diferente.
Por ello, tampoco van a realizar un gran desembolso, y todo apunta a que Jordan Loyd lo sería. Entre otras cosas porque el Valencia Basket nunca ha sido un club que ponga las cosas fáciles en materia de fichajes. Sobre todo al Real Madrid ya que con el Barça sí han sido más partidarios a negociar.
Aunque sea un fichaje que el Real Madrid va a seguir tanteando hasta el final, parece complicado. Ya veremos si se produce algún movimiento antes de que se produzca el cierre de mercado. Pero ya tienen una plantilla competitiva por lo que pueden respirar tranquilos.