Novedades en el Real Madrid de Baloncesto. Después de más de 10 años sin poner a la venta abonos para el público en el Movistar Arena, el antiguo Palacio de los Deportes, la entidad lanza una nueva iniciativa. El mejor fichaje posible para Sergio Scariolo, que estará contento al enterarse de la noticia.
A partir de enero de 2026, el Real Madrid pondrá a la venta nuevos abonos para el periodo entre ese mes y junio. En tres zonas del pabellón y será hasta agotar las localidades. Cuanto más madridista en el estadio, mejor.
Los precios para los abonos en lo que resta de temporada oscilan los 300 euros. El abono en Lateral Planta 2 Superior, eso sí, cuenta con un precio de 330 euros. También hay opciones más baratas (Fondo Planta 4 por 245 euros) o (Fondo Planta 6 por 230 euros).
La adquisición de los nuevos abonos ya se encuentra disponible para Socios y Madridistas Premium. Por otro lado, se espera que también lo esté para el público general el viernes 12 de diciembre a partir de las 12:00 horas. Las entradas serán digitales y transferibles.
¿Cómo va el Real Madrid en la Euroliga?
Hay que decir que el baloncesto europeo no deja de sorprendernos con el calendario. El Real Madrid jugó el año pasado 88 partidos el curso pasado y eso que no logró llegar a la Final Four de la Euroliga.

Esta temporada el número de partidos fijos irá subiendo, ya que se han aumentado los participantes en la competición. Este es uno de los grandes cambios con respecto a otras ediciones.
El equipo de Scariolo es décimo en la tabla de clasificación y debe dar un paso al frente en la Euroliga. Ha ganado 8 partidos de los 14 disputados hasta la fecha, lejos de las expectativas creadas.
¿Cuándo es el próximo partido del Real Madrid?
No te pierdas el partido en directo entre el Real Madrid y Baskonia hoy a partir de las 21:00 horas en la capital española. Tienes todo en M+ y puedes ver este partido y muchos más por apenas 9,99 euros al mes. Estás a tiempo, no hay permanencia, y puedes darte de baja cuando quieras. Por ese precio todo el mes... ¡Merece la pena!