El Real Madrid ha sumado esta noche una nueva victoria en la Euroliga tras someter 84-58 al Fenerbahçe, equipo que es el vigente campeón del torneo.
Los de Sergio Scariolo salieron a por todas desde el primer minuto y esto les ha acabado funcionando, además que los otomanos han tenido un partido para el olvido en esta jornada 8 del torneo continental.
25-16, 24-6, 15-13 y 20-23 fueron los parciales de un triunfo madridista, en el que los blancos dieron un recital en la primera mitad, tanto en defensa como en ataque.
Las palabras de Scariolo
Tras el partido, Sergio Scariolo aseguró que "lo más importante ha sido la segunda parte, sobre todo el tercer cuarto donde hemos evitado que volvieran al partido a pesar de sus esfuerzos, su talento, su calidad y los cambios defensivos. Creo que hemos llevado bien el ritmo y hemos evitado entrar en esos momentos un poco oscuros que todavía nos cogen. No hay mucho de nuevo. Podemos jugar muy bien al baloncesto. Tenemos un equipo cohesionado y organizado, que juega bien junto. Hoy no hemos tenido ese momento difícil para ver cómo tenemos que salir. Igual en el siguiente sí y hay que ver cómo salimo".
👋 ¡Bienvenido al Palacio, @alexlen! pic.twitter.com/KRarwItMAp
— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) October 30, 2025
Con un refuerzo de lujo
Además, este triunfo del Real Madrid estuvo presenciado por Alex Len, quien es el nuevo fichaje del club blanco y que recibió el calor del madridismo en el Movistar Arena.
Ficha técnica
Real Madrid: Campazzo (11), Lyles (14), Deck (5), Abalde (9) y Tavares (13) --quinteto inicial--; Maledon (15), Okeke (), Krämer (-), Llull (-), Hezonja (5), Feliz (-), Garuba (10) y Procida (2).
Fenerbahçe: Wilbekin (2), Baldwin (14), Bacot (10), Biberovic (2) y Jantunen (-) --quinteto inicial--; Melli (3), Birsen (-), Birch (1), Hall (4), Horton-Tucker (10), Bitim (5) y Colson (7).