El Real Madrid ha perdido en su visita al Adidas Arenas ante el Paris Basketball (98-92) en la disputa de la vigesimoquinta jornada de la Euroliga, en un encuentro que se acabó en los minutos finales después de que los locales fueran arriba de manera constante. Sin embargo, en el último cuarto fue cuando despertó el conjunto de Sergio Scariolo, consiguiéndose poner por delante a pocos instantes para el final, pero no se pudo obrar el milagro, aunque se murió en la orilla. No ha sido el mejor partido del Madrid, que es el primero de los cuatro seguidos que tienen ahora en la máxima competición continental.
El choque estuvo marcado por el acierto ofensivo del Paris y las pérdidas del Madrid, que permitió hasta 19 rebotes en ataque y 16 tiros más de su rival, además de dejarse siete tiros (16/23). Los blancos siempre fueron a rebufo de su adversario, mucho más intensos y con mayores ideas. La esperanza la aportó Trey Lyles al final, convirtiéndose en el mejor del equipo. Un triple de Andrés Feliz los puso por delante (89-90), pero la gran labor de Nadir Hifi cerrró el choque para los galos.
🏁 FP: @ParisBasketball 98 - 92 @RMBaloncesto pic.twitter.com/4RPDcTztjt
— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) January 27, 2026
Con un encuentro muy físico, el Paris puso muy alto el nivel, combinando velocidad e intención. Con la resistencia de Edy Tavares y dos triples de Alberto Abalde y Chuma Okeke atestiguaron el fuerte inicio de los locales, pero los rebotes ofensivos y, antes que nada, las seis pérdidas del Madrid provocaron que los franceses se pusieran por delante (24-18). El partido tuvo el mismo guion al descanso, con los blancos acercándose en el marcador, pero Amath M'Baye en una buena racha volvió a distancias al Paris al finalizar el segundo cuarto (50-42).
Con opciones hasta el final
Siete puntos consecutivos de Mario Hezonja redujeron la diferencia de 13 a cuatro puntos en el tercer cuarto, pero al final el Paris consiguió terminar el partido donde quería y, con cierto caos, se puso nueve por arriba. Al final sí hubo opciones para el Madrid que, liderados por Lyles y Feliz, lograron ponerse por encima. Sin embargo, Hifi sacó un 2+1 para los suyos y Rhoden, con una canasta, impidió a un Madrid que se repuso lograr el triunfo, que hubiera sido el séptimo consecutivo en Europa. Los de Scariolo ya se centran para el choque ante el Casademont Zaragoza de este domingo en el Movistar Arena (17 horas).