El Real Madrid acaba de lograr su sexta victoria consecutiva fuera de casa, y las 4 últimas han sido jugando como visitante. Esta vez ha sido contra La Laguna Tenerife, que ahora mismo es el quinto de la clasificación. Fue un duelo muy igualado, porque en el primer cuarto el quipo blanco se marchó perdiendo 16 - 18, en el segundo se fueron 25 - 33 al descanso. Pero en el inicio de la segunda parte, el equipo local volvió a ponerse por delante.
Después del tercer cuarto, el equipo de Scariolo afrontó el último cuarto con 48 - 49 en el marcador. Al final, el Tenerife estuvo por delante y cuando parecía que ya se habían llevado la victoria, Sergio Llul apareció para demostrar con su magia que todavía puede ser muy importante en este Real Madrid. Tras amagar el triple, se metió hacia dentro y logró un buen disparo para anotar de 2 puntos y poner al Madrid 1 punto por delante.
Es evidente que el capitán del Real Madrid tiene algo especial, la misma magia que tuvo Sergio Ramos en la sección de fútbol. El jugador que más partidos ha defendido la camiseta del equipo merengue en la sección de basket ha dado la victoria en un partido frenético que podía haber pasado de todo. De todos modos, hay que hacer mucha autocrítica.
¡OH, CAPITÁN, MI CAPITÁN!
— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) December 7, 2025
🫡 @23Llull pic.twitter.com/jBS3ntLIPN
Los mejores del partido
El mejor del encuentro fue Mario Hezonja, que realizó 17 puntos y tuvo 3 rebotes. Le sigue de cerca Wesley Van Beck, que fue el más decisivo para Tenerife, con 15 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. Después está su compañero Jaime Fernández, con 14 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes. Y de cuarto se encuentra el protagonista del partido, Sergio Llul, que realizó 11 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.