En el Real Madrid no hay un día de tranquilidad, algo que no gusta ahora mismo a Sergio Scariolo, quien desea que sus jugadores tengan únicamente el foco en el Maccabi Tel Aviv.
Sin embargo, lo sucedido con Bruno Fernando ha generado un gran número de rumores sobre el angoleño, pero también sobre el nombre que el club blanco podría elegir en el mercado de pases para reemplazar al de Luanda.
"Son decisiones. Llega un momento en que las decisiones se tienen que tomar solo en función del rendimiento. En el puesto de 5 casi siempre tenemos a tres jugadores. La mayoría de las veces, sobre todo cuando está igualado y es difícil, decidimos repartir los minutos finales en función del rendimiento de los jugadores. Evidentemente, Bruno Fernando es el primero que le gustaría tener un rendimiento más alto. Está entrenando bien. En la parte de rendimiento y profesionalidad no tengo ninguna queja", expresó Sergio Scariolo en rueda de prensa tras dejar fuera de la convocatoria al pívot de 27 años.
Un nuevo candidato
Ante esta necesidad de encontrar un reemplazo, los nombres de Precious Achiuwa y Skal Labissiere han sonado con mucha fuerza, aunque en las últimas horas a esta carrera se ha sumado el de Ante Zizic.
El actual jugador del Besiktas sería una opción 'low cost', pero que podría ofrecer un gran rendimiento a Sergio Scariolo, ya que es efectivo en ataque, con una importante intensidad en defensa y ganador de rebotes.

Además, también tiene buenos registros anotadores, algo que reflejan claramente las estadísticas.
En la Euroliga de la 2024-2025 promedió 8.1 puntos, mientras que en la EuroCup en esta temporada tiene un promedio anotador de 12.8 puntos, lo que claramente demuestra que sería un jugador que aportaría en ataque y en defensa, algo que necesita especialmente el Real Madrid.