La situación de Donnarumma en el PSG se ha complicado mucho más de lo esperado en los últimos días. El portero acaba contrato en 2026 y ha tomado la decisión de no renovarlo. Sin embargo, el PSG se lo ha tomado muy mal y no quieren que se marche gratis dentro de un año, por lo que le han castigado.
El que ha llevado a cabo el plan es Luis Enrique, tomando la decisión de no llevarlo convocado. Le han apartado, y sobre ello ha hablado Ancelotti, que ha apuntado directamente al asturiano. El actual seleccionador de Brasil cree que el entrenador del PSG es el culpable de lo que ha sucedido.
Ha sido en una entrevista en 'Il Giornale', donde Carletto ha analizado la situación de Donnarumma. Y es que considera que es "una decisión contundente del club y del entrenador”. Por lo tanto Luis Enrique también tiene gran parte de responsabilidad en lo que le ocurre al arquero italiano.

Ancelotti ha seguido analizando el por qué se ha tomado esta decisión sobre él. “El fútbol no admite franqueza, pero Luis Enrique fue franco. Tiene una idea diferente del rol, que también ha cambiado con las nuevas reglas, así que se necesita de alguien que sepa jugar con los pies. Yo tengo una idea diferente" ha agregado.
Está claro que la forma de gestionar las cosas es diferente entre uno y otro como ha quedado demostrado. Ancelotti siempre ha preferido tener mano izquierda con todos, jugadores e incluso la prensa. Mientras que Luis Enrique siempre ha sido más polémico, incluso cuando era futbolista.
Luis Enrique oculta cosas de la decisión de Donnarumma
Antes de la jornada 2 de la Ligue 1, Luis Enrique ha comparecido ante los medios de comunicación. Como era de esperar, le han preguntado por Donnaruma y por qué prefiere a Chevalier. El asturiano ha confesado que “son decisiones siempre difíciles de tomar; no tengo ningún problema en tomar esta decisión”.
Sin embargo, acto seguido agregó que “no quiero expresarme públicamente sobre nada de los jugadores que están en el PSG, no me interesa”. Sorprende que el entrenador no quiera hablar de las decisiones que toma sobre sus jugadores. Parece que algo oculta y que no quiere desvelar
Pero Luis Enrique seguía fuel a su estilo, tratando de echar balones fuera: “Puedo comprender las críticas y todo lo que concierne a nuestras decisiones o a mi decisión. Debo decir que estamos tranquilos, sabemos dónde queremos llegar y eso es lo más importante para mí”.
 
     
     
     
    