Asencio jugó tocado y los médicos del Madrid confirman otro problema: tiempo de baja

Asencio jugó tocado moralmente por la muerte de su abuelo y, además, tuvo problemas en el isquio.

Mendilibar suelta un palo a Vinicius y Mbappé: “Ocho son los que defienden”

27 de Noviembre de 2025 01:24
Raúl Asencio acabó tocado el partido frente al Olympiacos
Raúl Asencio acabó tocado el partido frente al Olympiacos

Pocos entendían el cambio de Raúl Asencio en los compases finales del encuentro. El canario es el único central sano en estos momentos y por eso costaba encontrarle sentido a esa sustitución que había realizado Xabi Alonso. 

Sin embargo, tal y como cuentan desde el Real Madrid, todo se debe a que el futbolista presenta molestias musculares en sus isquios. De este modo, es duda para el partido del domingo frente al Girona, correspondiente a la jornada 14 del campeonato nacional de liga. Además, se da la circunstancia de que en las últimas horas había fallecido su abuelo, por lo que a nivel de ánimo tampoco se encontraba muy birn. 

Por tanto, habrá que ver la manera en la que van evolucionando esas posibles molestias físicas. Realmente, es una cuestión a tener en cuenta, debido a que la zaga ya de por sí está en cuadro. Otra baja más para el próximo encuentro sería demoledora.

Buena temporada de Raúl Asencio

La campaña de Raúl Asencio hasta el momento está siendo bastante notable. De hecho, personas del cub hacen énfasis en la manera que se ha repuesto después de sus malas actuaciones en el Mundial de Clubes. Afortunadamente, ha recuperado la versión que le ha llevado al primer equipo.

Xabi Alonso y su staff están satisfechos con él y lo tienen muy en cuenta para la campaña. Ha sido el propio míster el que en rueda de prensa mencionó que el cambio se debía a un asunto físico.

La storie de Raúl Asencio en Instagram

Son muchos los aficionados que se han sorprendido al ver la última storie del futbolista en Instagram. Todo se debe a que ha fallecido su abuelo. De hecho, tal y como ha apuntado Rodra, el canario estuvo a punto de no viajar por este motivo. Pues bien, acaba de fallecer y desde aquí le enviamos todo el ánimo del mundo.

Es de admirar que Asencio haya decidido jugar, a pesar de la situación en la que se encontraba emocionalmente. Este tipo de gestos son de agradecer y, evidentemente, llegan al corazón de los aficionados. Demuestra el gran sacrificio y compromiso que tiene con el Real Madrid, que, al fin y al cabo, es el club de su vida.