Bellingham ha hecho el 1-0 ante la Juventus de Turín después de una buena jugada de Vinicius Junior. El brasileño, que no estaba realizando un gran encuentro hasta el momento, volvió a aparecer para ser decisivo y determinante.
El '7' madridista se sacó de la manga un disparo que terminó dando en el palo. El rechace fue para Jude Bellingham, que le ganó la partida a su defensor e hizo el tanto que ha puesto al Real Madrid por delante.
𝑯𝑬𝑬𝑬𝑬𝑬𝑬𝑬𝑬𝑬𝒀 𝑱𝑼𝑫𝑬... 🎶
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 22, 2025
En la locura apareció la magia de Vinicius.
En el rechace llegó el gol de Bellingham. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/PvIcUyALxW
Este tanto del inglés es el primero que hace en la presente temporada. El Bernabéu tenía muchas ganas de volver a hacer esa celebración tan mítica. Su nivel de juego va mejor con el paso de los encuentros y esto, sin lugar a duda, es una fantástica noticia.
El propio Bellingham celebró el tanto con su compañero y bromeó con él. Prueba de ello es lo que dijo en ese festejo: “Buen pase al palo, hermano…”, le dijo en tono irónico. La relación entre ambos es maravillosa.
Lo echaba en falta
El bueno de Jude tenía muchas ganas de volver a ver puerta. No pudo estar en el tramo inicial de la campaña, pero ya ha regresado sin molestias en su hombro izquierdo. En el club esperan que vaya mejorando su nivel con el paso de los partidos. Xabi Alonso confía mucho en él. Lo considera un futbolista muy completo. Este 1-0, sin ir más lejos, lo demuestra.
Todavía le queda un poco para recuperar su mejor versión, pero es evidente que está yendo a más. Voces importantes del club hacen énfasis en la dupla que puede formar con Arda Güler. El turco ha estado francamente bien esta noche. Espectacular.