El Real Madrid suma un nuevo gol en el partido contra el Kairat Almaty, tanto que es el cuarto tanto del partido. La visita a Kazajistán de los pupilos de Xabi Alonso ha terminado en goleada, entre otras cosas, gracias al tanto marcado por Eduardo Camavinga. El centrocampista francés, entrado en la segunda mitad al encuentro, no perdonó desde muy cerca con su remate de cabeza.
La buena jugada hilada por la banda izquierda, con los jugadores de refresco introducidos por Xabi Alonso en el ecuador de la segunda parte, ha terminado con otro tanto a favor para la escuadra capitalina española. Eduardo Camavinga ha ingresado al césped del Estadio Central y ha dejado huella en el partido.

Esta diana, además de profundizar en la cuenta goleadora del Real Madrid contra el Kairat Almaty, también tiene otras dos consecuencias. En primer lugar el señalado es Eduardo Camavinga: desde sus lesiones, el centrocampista galo no ha tenido tantas oportunidades para participar como le gustaría. Sus buenos minutos en Kazajistán podrían cambiar la opinión de Xabi Alonso.
El cuarto gol de Eduardo Camavinga también ayuda al Real Madrid de cara a los momentos más complicados de la presente fase liga de la Champions League. No en vano buena parte de los puestos, especialmente en la lucha por hacerse con los ocho primeros lugares de la clasificación, bien podrían definirse por el goal average general entre los cuadros que aspiren al puesto.