Partido
“Sabemos que va a ser un partido importante para ellos y nosotros. El ambiente será bueno, seguro, pero nosotros necesitamos hacer nuestro fútbol y sacaremos los tres puntos”.
Arbeloa
“Viene con la idea de que disfrutemos y seamos nosotros mismos. Que estemos juntos, que estemos cómodos con balón, ir de lado a lado y luego aparecerán los espacios y la profundidad”.
Cambio actitud
“Sabíamos que ante el Villarreal iba a ser difícil. La segunda parte salimos muy bien y de ahí viene el primer gol. Estamos todos metidos, queremos ir hacia adelante y conseguir los títulos”.
Pasado
“Tengo relación con muchos. He hablado con muchos. Me alegro de los minutos de la mayoría, como Prestianni. Mañana hablaremos después, mejor que dentro del campo”
Relación con Benfica
“Sigo teniendo una relación estrecha con los jugadores y la Directiva. Nos tocó sufrir el año pasado, pero seguro que sale todo bien”.
Jugador con muchos minutos
José Padilla, Director Adjunto de Defensa Central enviado a Lisboa, preguntó a Carreras sobre su gran protagonismo esta temporada: “Al final, llegas a un sitio nuevo con la felicidad y la ilusión de un joven que cumple su sueño de jugar en el mejor club del mundo. Lo que puedo decir es que con confianza y estos jugadores al lado, es muy fácil jugar. Convivir con ellos es un sueño. Aprendes, te enseñan mucho. Yo confiaba en que todo iba a ir bien y que tenía el nivel de jugar en el Real Madrid... sí, confiaba".
Presión
“A mí me gusta la presión, me encuentro bien. No sé si se mata... pero hay que tener presión, porque si no, este no sería el club que es”.
Qué partido esperas
“En Da Luz viví noches muy bonitas... y sé que saldrán con todo. Será una noche muy bonita, pero espero que vivamos un bonito partido”.
Tres victorias seguidas
“El fútbol es partido a partido. Podemos llegar en un momento muy bueno, pero si mañana sucediese algo malo, ya sería la peor etapa del Madrid otra vez. Debemos salir, ganar y pensar en la Liga, que tenemos un partido muy duro el fin de semana”.
¿Mou de entrenador?
“Son situaciones... Me gustaría, porque es una leyenda y sabe mucho de fútbol. Pero ahora estoy muy bien con Arbeloa. Súper contento. Y a Mourinho... le deseo lo mejor”