Xabi Alonso ha reconocido en sala de prensa que esta mañana ha hablado con Florentino Pérez. El técnico donostiarra ha asegurado que conversa día a día con el presidente acerca de la situación del Real Madrid: "He hablado hoy con Florentino, con José Ángel también hablo frecuentemente. Es el día a día", fueron sus palabras.
Según ha podido saber este medio de comunicación, el donostiarra le ha transmitido confianza a su superior. Cree que sus jutgadores van a responder y que, por fin, va a conseguir la victoria después de tres partidos sin conocerla: “Lo tengo claro, mañana ganamos, seguro…”, le dijo el míster.
Florentino sigue confiando en él, a pesar de las dudas que hay entre los aficionados. Incluso, en el seno de la entidad merengue también ha surgido la incertidumbre con lo que pueda pasar con este proyecto. El vestuario parece que no conecta mucho con Xabi y esto, evidentemente, preocupa a pesos pesados de la institución.
El Real Madrid tiene que asaltar Grecia
El Real Madrid se ve en la obligación de ganar en Atenas para reconducir su situación y, a su vez, para evitar males mayores en la Champions. Los blancos ya tienen la experiencia de lo que sucedió la temporada pasada y no quieren volver a jugar esa ronda extra.

Enfrente estará un Olympiacos que es líder en su competición, pero que tan solo suma dos puntos en Champions. Aún así, Xabi Alonso no quiere ninguna confianza y es que sabe que el cuadro griego se crece muchísimo en su estadio. No será nada sencillo.
Un Real Madrid con bajas: un total de siete
La 'enfermería' se ha vuelto a llenar en Valdebebas. El Real Madrid tiene siete bajas y va con una defensa totalmente en cuadros. Courtois, Huijsen, Militao, Carvajal, Rüdiger, Alaba y Mastantuono no han viajado. El panorama es demoledor.
📋✅ ¡Nuestros convocados!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 25, 2025
🆚 @olympiacosfc pic.twitter.com/jVJ8JxGmGb
La incógnita a esta hora de la noche es ver quien acompañará a Raúl Asencio en el eje de la zaga. Está la opción de que sea Tchouaméni o, por su parte, Álvaro Carreras. Una opción más rocambolesca es que juegue Mendy. Eso sí, no se puede descartar nada.