El Real Madrid está realizando la última sesión de entrenamiento antes poner rumbo a Grecia para enfrentarse al Olympiacos. En Valdebebebas lo novedoso es que Dean Huijsen y Thibaut Courtois no se han ejercitado con el resto de sus compañero. El internacional español por molestias en su rodilla, mientras que el portero belga sufre una gastroentiritis. Ninguno viajará a Atenas.
Asimismo, Franco Mastantuono se ejerce con el resto de sus compañeros, al igual que Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. Eso sí, el único que parece que vaya a entrar en convocatoria es el centrocampista francés.
Huijsen, ausente en el entrenamiento previo al partido contra el Olympiacos.
— Alexis Rodríguez (@Alexis_RH_) November 25, 2025
El central tiene molestias en la rodilla después del partido frente al Elche. pic.twitter.com/HzPgNouJeM
Los ausentes, más allá del portero, son Dani Carvajal, David Alaba y Eder Militao, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación. El resto de la plantilla está disponible para un Xabi Alonso que se encuentra en una situación bastante delicada.
Incluso, según varios periodistas, como Eduardo Inda y Pipi Estrada, si el Real Madrid cae derrotado mañana, el puesto del míster de Tolosa podría correr riesgo. Indudablemente, la situación es delicada después de encadenar tres partidos consecutivos sin ganar. La derrota contra el Liverpool y los empates frente al Rayo en Vallecas y ante el Elche en el Martínez Valero han encendido las alarmas. Es más, hay quien habla de crisis.
Momento Lunin
Con esta ausencia de Courtois, llega otra oportunidad para Andriy Lunin. Los altos cargos del club están muy tranquilos con el ucraniano. En varias ocasiones, ya ha demostrado que está capacitado para ponerse bajo palos. Tan solo hay que recordar lo que sucedió en el camino hacia la Decimoquinta Champions.
¿Cuál será la pareja de centrales?
En los próximos minutos saldrá el parte médico del club para anunciar el alcance real de la lesión de Dean Huijsen. Lo que es seguro es que no jugará mañana en Grecia y será una incógnita ver cual será la pareja de centrales. Sobre todo porque no se prevé que Antonio Rüdiger viaje con el equipo.
El Real Madrid, obligado a ganar
Este enfrentamiento en Atenas, correspondiente a la cuarta jornada de la Fase Liga de la Champions, está marcado en rojo dentro del vestuario del cuadro merengue. La clave es volver a la senda de la victoria cuanto antes para 'calmar las aguas' y recuperar la moral. A su vez, el hecho de no ganar podría complicar las cosas en la máxima competición continental. Tan solo hay que recordar lo que sucedió la temporada pasada.

Esta semana en la que también se visitará Montilivi para jugar frente al Girona (domingo, 21:00) es idónea para sacar dos triunfos y encarar el mes de diciembre de la mejor manera posible. Conviene recordar que el día 10 de diciembre llega el Manchester City al Bernabéu. Sin lugar a duda, el partido más exigente de lo que queda de año.