Courtois está enfermo y se pierde el Olympiacos - Real Madrid

Courtois se marcha de Valdebebas por padecer una gastroentiritis: el belga no jugará frente al Olympiacos

Courtois y Huijsen, bajas para la Champions: las 7 ausencias del Real Madrid

25 de Noviembre de 2025 11:49
Courtois no se entrena con el Real Madrid en la previa al partido frente Olympiacos
Courtois no se entrena con el Real Madrid en la previa al partido frente Olympiacos

Noticia de última hora desde Valdebebas. Thibaut Courtois ha abandonado las instalaciones del club, tal y como ha informado José Luis Sánchez, periodista de LaSexta. El portero belga no se ejercita con el resto de sus compañeros antes del partido frente al Oylmpiacos por una gastroentiritis.

El Real Madrid, a través de un parte médico, ha anunciado que no viajará a Atenas para jugar mañana este compromiso de Champions. De este modo, Andriy Lunin será titular y tiene una nueva oportunidad de demostrar su valía..

Así pues, no es una ausencia que vaya a ser de larga duración. En ese sentido, el madridismo puede estar tranquilo, aunque de cara a mañana sí que es una baja sensible, más aún después de los tres partidos que lleva el equipo sin conocer la victoria.

Parte médico del Real Madrid

"Tras la exploración realizada hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un proceso vírico gastrointestinal. Causa baja para el desplazamiento a Atenas. Pendiente de evolución".

Momento Lunin

Voces autorizadas del club blanco hacen énfasis en que están muy satisfechos con Andriy Lunin. Lo cierto es que es una garantía contar con un portero suplente de su nivel. Es un guardameta que siempre cumple con creces y está preparado para ponerse bajo palos. Tan solo hace falta acordarse del camino que llevó al equipo para conquistar la Decimoquinta Champions.

Lunin parando el penalti a Bruno Fernández
Lunin parando el penalti a Bernardo Silva en el Manchester City - Real Madrid

Cabe recordar que Lunin tiene contrato hasta el 2030 y la idea del club es que lo cumpla. No obstante, en caso de que se quiera marchar porque recibe una oferta mejor, Florentino Pérez y su gente más cercana no le pondrían ningún impedimento a que se fuera. Respetarían su decisión.