Courtois muy crítico con sus compañeros: “Si seguimos haciendo…”

Courtois señaló el gran error de sus compañeros que le costaron la victoria al equipo

Van Dijk se lo dijo a Courtois tras hacerle una parada milagrosa: “Ya me estás p…”

04 de Noviembre de 2025 23:23
Courtois enfadado por el gran fallo
Courtois enfadado por el gran fallo

Tantas paradas no han servido de mucho

“Es una pena, intenté sostener al equipo pero creo que la segunda parte sobre todo hemos hecho demasiadas faltas cerca del área y ellos son bueno en eso y nos metieron el gol así. Una pena porque con el balón hemos estado bastante bien hoy, hemos defendido muy bien, con el balón nos faltó un poco en el último tercio, y perdimos demasiado rápido el balón, es algo que tenemos que mejorar. Al final estábamos en un campo muy difícil, creo que uno de los más difíciles de jugar en la Champions y obviamente se puede perder, no es lo que queremos pero ahora hasta Navidad hay dos partidos fuera con salida al Olympiacos que también es muy difícil y tenemos que ganar y luego Manchester City en casa y a seguir”.

Estabais avisados del peligro del balón parado rival

“Si seguimos haciendo faltas, algunas no necesarias. A veces tenemos que tirar del freno de mano, es un ataque muy peligroso. En el gol tampoco creo que era necesario también creo que no era falta, se tira más porque ve la pierna que porque sea falta. Lo que nos faltó son los pases que no estaban del todo limpio, mantener la posesión en campo contrario. Hay tenemos que mejorar contra equipos buenos, sobre todo fuera de casa, en casa creo que estamos muy bien, pero fuera creo que podemos mejorar contra equipos difíciles.

Oportunidad perdida en Champions

“Es un campo muy difícil y aquí se puede perder. Hay que dar la cara y jugar, quizás mejor, pero partidos así se deciden por detalles y es lo que pasó. Hay que mantener la calma, estamos bien, sobre todo después de Liga y en Champions tenemos que ganar al Olympiacos, es una salida difícil donde ir pero si ganamos estamos en buena dinámica para estar entre los primeros 8”.

La parada a Szoboszlai a lo balonmano

“Hay que ocupar espacio, vi que era un dos contra uno y que Szoboszlai venía solo y al final si me quedo en la portería es como un penalti que es casi imposible de para, quería ir al centro pero no quería arriesgarme que chutara. Cuando realizó el pase iba a reducir y mido dos metros, tengo piernas y brazos largos, me lancé con todo para hacerme grande. No es una parada muy de manual de portero pero sirve también y muy bonito”

Archivado en: