El Real Madrid juega mañana frente al Olympiacos. El conjunto blanco buscará la victoria en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Fase Liga de la Champions. En la zona noble de Chamartín esperan sacar los tres puntos para que vuelva la normalidad a todo lo que gira en torno al proyecto de Xabi Alonso.
El equipo lleva tres partidos consecutivos sin ganar y la realidad es que han empezado a surgir las dudas en el seno de la entidad merengue. Ya no solo entre los aficionados, sino también dentro del club.

A su vez, la derrota en Liverpool también hace que el cuadro merengue se vea 'obligado' a ganar para evitar futuras complicaciones. El objetivo es clasificarse a octavos entre los ocho primeros. Lo de la pasada temporada no puede volver a ocurrir.
¿Cuánto dinero ganará el Real Madrid si vence al Olympiacos?
El Real Madrid se embolsará 2,1 millones en caso de que gane el encuentro. Esta es la recompensa que da la UEFA a los equipos en esta primera fase de la máxima competición continental. No es una cantidad muy elevada, pero nunca viene mal.
¿Cuánto dinero ganará el Real Madrid si empata ante el Olympiacos?
Si el encuentro acaba en tablas, ambos equipos conseguirán 700.000. Como no podía ser de otra manera, el cuadro merengue no firma en absoluto este resultado. Dentro del vestuario lo ven como un auténtico 'pinchazo'.
Así valora Xabi Alonso el partido
Xabi Alonso ha comparecido ante los medios de comunicación con motivo de este nuevo compromiso. El técnico donostiarra vive su peor momento como entrenador, no solo del Real Madrid, sino de su carrera general. En la tarde de hoy, ha sido muy claro a la hora de valorar el choque de mañana.

"Necesitamos un buen partido después de estos últimos partidos, volver a tener el sabor de la victoria. Tenemos que jugar bien, tener concentración. Sabemos que es importante para la clasificación a pesar de estar con 9 puntos, queremos tener más. Después de los últimos partidos queremos tener otro buen resultado".
Los jugadores, motivados
Voces autorizadas de la expedición madridista desplazada a Atenas hacen énfasis en que los futbolistas están especialmente motivados. Aseguran que tienen muchas ganas de darle la vuelta a esta inercia negativa de resultados y consideran que esta semana es ideal para sacar dos victorias, que supondrían una buena dosis de moral para encarar el último mes del año.