El Barcelona sufrió anoche un descalabro histórico en Londres en Stamford Bridge, escenario en el que Hansi Flick vivió una de las derrotas más duras de su trayectoria en el banquillo azulgrana.
Sin embargo, el técnico alemán buscó suavizar en rueda de prensa lo que se vio sobre el terreno de juego, siempre con el objetivo de hacer un discurso para sus aficionados.
"Hemos luchado, pero con un jugador menos no es fácil contra este Chelsea. Todo cambia con la tarjeta roja. Es lo que puedo decir. Hemos cometido muchas pérdidas. Desde luego, va a ser muy difícil (Estar en el top-8) pero lo vamos a intentar.Como he dicho, no es fácil. Quiero ser positivo. Nos quedan tres partidos y hay que sumar nueve puntos", aseguró Hansi Flick a los medios de comunicación.
Enzo Fernández les deja retratados
El problema para el germano es que lo visto sobre el terreno de juego ha sido suficiente para dejar al Barcelona en su lugar, mostrando los errores que les acompañan en cada partido, lo que hace que estén fuera ahora mismo del top-8 y de la lista de candidatos para reinar en Europa a final de temporada.
Enzo Fernández analiza la goleada 'blue' en Stamford Bridge:
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 25, 2025
🔎 "Tienen la línea demasiado avanzada para mi gusto y ese es el plan que había preparado Maresca".
#LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/oX4FgYJj9h
Más allá de esto, también hay que tomar en cuenta las palabras de Enzo Fernández, quien siempre ha sido vinculado con el Real Madrid en el pasado y que no dudó en dar un 'palo' mayúsculo a los azulgranas con su labor defensiva.
"Tienen la línea defensiva muy alta, para mi gusto, sabíamos que los espacios estaban ahí atrás a las espaldas. Pudimos encontrar muchas veces a nuestro delantero al espacio. Ese era un poco el plan que había preparadun poco Enzo (Maresca)", aseguró en los micrófonos de Movistar el argentino, quien fue uno de los mejores jugadores sobre el terrno de juego de Stamford Bridge.