Fran Garrido ha vuelto a cargar con dureza contra Xabi Alonso por los cambios del donostiarra en el partido entre el Real Madrid y el Manchester City. La sustitución de Gonzalo para dar entrada a Arda Güler ha sacado de sus casillas al tertuliano de El Chiringuito, que durante el Inside del choque ha estallado contra el entrenador madridista.
"Yo quitaría a Bellingham", aseguraba de inmediato al ver que Arda Güler estaba preparándose para saltar al terreno de juego. El turco ha sido el primer cambio del Real Madrid, saltando al terreno de juego en el lugar de Gonzalo García. Que quitara al '16' no ha sentado nada bien a Fran Garrido, que a raíz de esta decisión ha asegurado que Xabi Alonso es un entrenador cobarde, que no tiene personalidad y que merece ser señalado como culpable de los males del Real Madrid.
Garrido acusa a Xabi Alonso de falta de personalidad
"Venga, a lo fácil. ¿Dónde está la personalidad? ¿Dónde está el sentido que tiene hacer eso? Si no tiene ningún sentido. Si está Bellingham andando en el campo. Si pierde todos los balones. ¿Cómo vas a ser un entrenador que ponga las cosas encima de la mesa? Es imposible, siempre es lo mismo. ¿Cómo no le vas a señalar?", gritaba Fran Garrido.

En su opinión, Jude Bellingham era el que merecía ir al banquillo por su pobre rendimiento, ocupando su lugar Arda Güler: "El cambio era Bellingham, claro. Y meto en el vértice a este chico para que se asocie con los de arriba. Porque es el que tiene calidad y último pase", ha espetado.
La decisión de Xabi Alonso ha levantado ampollas, pero lo cierto es que el Real Madrid, a pesar de que ha pasado unos minutos complicados en ese impás, ha logrado sobreponerse y poco a poco ha tomado el control del partido para acabar encerrando al Manchester City. Sin éxito, pero dando la sensación de que merecía mucho más.
Jude Bellingham, desconocido
Lo cierto es que Jude Bellingham está dando un nivel desconocido. Comenzó muy bien después de volver su lesión, pero está empezando a quedarse sin excusas en los últimos partidos. Xabi Alonso le cambió de posición y no da la talla en ningún aspecto, hasta el punto de que parte del madridismo está empezando a señalarle como uno de los grandes responsables del mal momento que atraviesa el equipo, junto con Vinicius. Este miércoles, ambos han recibido pitos en el Santiago Bernabéu.
Xabi Alonso tiene confianza en Bellingham. No es una cuestión de valor o personalidad. Pero es cierto que el futbolista inglés necesita mejorar si no quiere acabar perdiendo esa confianza. La apuesta por Rodrygo, por ejemplo, a Xabi le ha acabado saliendo bien y espera que su rendimiento ante el City sea el comienzo de una nueva etapa del brasileño. Por una razón similar no saca del campo a Jude, porque cree que solo con partidos acabará alcanzando su máximo nivel. Aunque a Fran Garrido le parezca mal...