Desde este pasado martes, parece que una palabra se ha colado en todas las tertulias, remontada. Los madridistas confían en darle la vuelta al 3 a 0 que consiguió el Arsenal en el Emirates. Y los antimadridistas ven imposible que se pueda producir la clasificación del Real Madrid.
Con estos alicientes, el último en hablar ha sido Luis De la Fuente, el seleccionador nacional que ha sorprendido a todos. Y es que, no ha querido dar al Real Madrid por eliminado todavía. Ve opciones de remontada y ha lanzado un aviso para quien crea que ya está todo decidido.
Ha sido en la presentación de la IX edición del Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque de Alalpardo. Ha acudido a recoger un premio y ha aprovechado para analizar los cuartos de final de la Champions. "Está todo muy abierto, conocemos cómo se las gasta el Real Madrid en casa y no doy esa eliminatoria por decidida” señaló.

Por lo tanto, es otro de los que opina que no hay que dar nada por hecho tratándose del Real Madrid. Ya sabemos de lo que son capaces en la Champions y más estando en el Bernabéu. Una lección que tiene bien aprendida y ya veremos si el Arsenal también toma buena nota.
De la Fuente sorprende con sus palabras
Lo cierto es que cuesta creer que Luis De La Fuente tenga un discurso alimentando la remontada merengue. Sobre todo porque sus decisiones casi nunca son para favorecer a jugadores del Real Madrid. Algo que hemos podido comprobar en todas sus convocatorias.
Durante mucho tiempo se olvidó de Nacho y de Lucas Vázquez cuando demostraban tener su mejor nivel. De hecho, al central lo mandó al ostracismo en cuanto dejó la liga española. Y parece que lo mismo va a suceder con Joselu, que ya no entra en sus planes.
Y en la última convocatoria, sí que hizo justicia llamando por primera vez a Raúl Asencio. Pero ahí se quedó ya que fue incapaz de darle un solo minuto frente a Países Bajos. Es más, en el primer duelo fue uno de los descartes mientras que sí jugó Huijsen, que no estaba en la primera lista.
La remontada es posible y De La Fuente lo sabe
Pero lo cierto es que el discurso de Luis De La Fuente es el que tienen todos los seguidores del fútbol con dos dedos de frente. Y es que la remontada es posible cuando hablamos del Real Madrid y el Bernabéu. Algo que solo los antimadridistas no quieren reconocer.
Eso no significa que sea sencillo, si mucho menos, pero los blancos ya lo han hecho otras veces. Frente al Manchester City en el 2022 o ante el Borussia esta campaña también pintaban las cosas mal. Pero los blancos dieron la vuelta a toda la lógica para lograr resultados que nadie podría esperar.