Erling Haaland ha analizado a pie de campo con los analistas de TNT Sports la victoria del Manchester City sobre el Real Madrid. El noruego ha confesado que la ausencia de Mbappé fue un factor psicológico importante, cree que los suyos merecieron la victoria y además ha admitido que el Bernabéu le encanta y que le gustaría volver pronto, unas palabras que se han interpretado como un guiño del '9' de Guardiola al Real Madrid.
"Este un sitio difícil al que venir, pero hemos hecho un gran partido. Pudimos marcar varios goles más. El partido fue muy caótico, no pudimos controlarlo, pero ganamos y estamos contentos", ha comenzado diciendo Haaland, que cree que la situación se habría puesto fea para el City en caso de derrota: "Si hoy no ganamos se hubiera complicado todo. Este partido era muy importante porque perdimos el último contra el Bayer Leverkusen. Ojalá podamos estar entre los ocho primeros".
La ausencia de Mbappé, clave para el City
También se ha mojado sobre la ausencia de Mbappé, una pena porque le hubiera gustado jugar contra él pero al mismo tiempo un factor psicológico decisivo: "Sabíamos de sus lesiones, pero nosotros también tenemos algunas. Pensaba que iba a jugar contra Kylian. Cuando un jugador como él no juega no estás feliz, porque siempre quieres jugar contra los mejores, pero te da una ventaja psicológica", ha confesado.
"These are the games you want to play!"
— Football on TNT Sports (@footballontnt) December 10, 2025
Match winner Erling Haaland on a huge night in Madrid and relishing his physical battles 👀@tntsports & @discoveryplusUK | @laura_woodsy pic.twitter.com/SA40ikZHxX
También se ha referido a la pelea con los dos centrales del Real Madrid, algo que le gusta. Tanto Asencio como Rüdiger le han dado guerra: "No había pasado ni un minuto y Asencio empezó a empujarme después, a molestarme, pero es algo que me gusta. Con Rüdiger igual, hoy fue muy fuerte y para mí fue un penalti claro", ha dicho.
El guiño de Haaland al Real Madrid
Finalmente, también se ha pronunciado sobre la grandeza del estadio Santiago Bernabéu, admitiendo que el templo madridista es un lugar "donde quieres jugar": "El Santiago Bernabéu es un lugar donde quieres jugar, ¡mira esto! Es increíble... Y estos partidos te dan ganas de jugarlos, y además, con este nuevo formato de la Champions League, puedes jugar más partidos así, lo cual es genial. Me encanta", ha finalizado.
Para muchos, estas palabras son un guiño al Real Madrid, club que se ha interesado por él en el pasado y para el que está sonando de nuevo de cara al futuro. El club blanco podría tirar la casa por la ventana el próximo verano para fichar al noruego, cuya representante no ha dejado de lanzar guiños a la entidad que preside Florentino Pérez. Ahora llega el turno del propio delantero, que además ha sorprendido a todo el mundo al ni siquiera celebrar el gol que ha marcado desde el punto de penalti.