El próximo partido que tiene el Real Madrid por delante se enmarca en la tercera jornada de la fase liga de la Champions League 25/26. Después de sus victorias contra Olympique de Marsella y Kairat Almaty, el equipo merengue recibe al Juventus de Turín en el Santiago Bernabéu con un objetivo: recuperar el liderato de la clasificación. El equipo que ahora mismo ocupa el lugar puntero de la tabla es el Bayern de Múnich.
Sobre todo gracias al excelente rendimiento de futbolistas como Harry Kane. El ariete inglés es uno de los titularísimos de Vincent Kompany, puesto que se ha ganado a base de goles. En una entrevista reciente, el exfutbolista del Tottenham Hotspurs señalaba cuál es su once inicial histórico favorito: hay cuatro madridistas en una formación inicial que reúne a leyendas de toda la élite futbolística europea. También incluye algún que otro jugador todavía en activo como Manuel Neuer, ahora su compañero en Bavaria.
El primer madridista del once inicial ideal de Harry Kane aparece en la defensa: Marcelo Vieira. El antiguo '12' del Real Madrid fue el mejor lateral izquierdo de su generación, siempre tras la pista de un compatriota que también había dejado huella en el Santiago Bernabéu: Roberto Carlos. Si bien es cierto que ambos representaban perfiles diferentes, Marcelo ha escrito su nombre con letras doradas en la historia del club merengue.

Son los mejores del mundo sin discusión
Harry Kane plantea un 4-2-3-1 para su once inicial ideal, haciendo que en el doble pivote alinee a otro madridista: Zinédine Zidane. El otrora '5' blanco, que también fue entrenador en dos etapas en el primer equipo blanco, es uno de los centrocampistas más reconocidos de todo el siglo XXI, así como de los últimos años de fútbol de la centuria pasada. No es de extrañar que el '9' del Bayern de Múnich haya incluido a un jugador que redefinió el concepto de centrocampista.
En la banda izquierda de la formación ideal del atacante inglés está presente, como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo. Si bien es cierto que Leo Messi también está presente en el costado opuesto, la presencia del antecesor de Vinícius Jr. en el dorsal '7' del Real Madrid no pasa desapercibida. Poco se puede añadir ya a la brutal hoja de servicios del ariete nacido en Funchal, que coincidió con Harry Kane en la Premier League en su efímero regreso al Manchester United.

Prácticamente incomparables
El puesto de centrodelantero en muchos esquemas tácticos suele estar investido de una responsabilidad tremenda. Por eso Harry Kane, que conoce bien un 'oficio' tan exigente como vistoso, ha señalado a Ronaldo Nazário como el '9' de su once inicial ideal. El exfutbolista de Real Madrid e Inter de Milán fue apodado O Fenômeno habida cuenta de sus excelentes habilidades con el balón y la puntería exhibida de cara a la portería rival. Las lesiones de rodilla frustraron una carrera que podría haber sido incluso mejor.
No obstante, es más que suficiente para que Harry Kane complete su once inicial ideal con este madridista, colocando a cuatro futbolistas con filiación blanca en este esquema. Solo el FC Barcelona lograría empatar con el Real Madrid en número de jugadores elegidos: Leo Messi, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y el propio Ronaldo Nazário como punto en común entre la entidad madridista y la escuadra radicada en la Ciudad Condal.