Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
El Real Madrid vio como su primer partido de Champions esta temporada se solventó con un triunfo ajustado. Tuvieron que remontar el tanto inicial y sobreponerse a la expulsión de Carvajal. Sin embargo, los 3 puntos se acabaron quedando bajo el techo del Bernabéu.
Pero parece que no todos están contentos con lo sucedido durante el encuentro y no solo por las polémicas arbitrales. Y es que durante su retrasmisión, Manolo Lama sorprendió con su crítica, al Bernabéu. Parece que hay un aspecto del estadio que no le gusta tras las obras.
Y es que se sumó a las protestas que estás escuchándose en los últimos días en contra del Real Madrid. Esta vez por el calor que hace en el Santiago Bernabéu, y que culpan al hecho de que esté el techo cerrado. Lama se mostró crítico con ello y lo dejó muy claro con su comentario.

“No logro entender por qué quieren jugar con el techo tapado todo el rato, que esto es una sauna” señalaba. Fue en un momento de la segunda parte, cuando varios jugadores se acercaron a beber. Entonces algunas voces trataron de recordarles que los jugadores lo querían por el ambiente que se generaba.
“Pero en los partidos de Champions hay animación de sobra, en todo caso lo puedo entender en Liga” replicaba Lama. Está claro que no le gusta nada que el techo esté cerrado, por lo menos en verano. Aunque quizás habría que mirar las temperaturas que a estas alturas de septiembre hay en la capital española.
Los jugadores se habían mostrado contentos con el techo cerrado
En Liga es el Real Madrid quién decide cómo se juegan los partidos, pero en Champions es la UEFA. Por lo que son estos los que tienen que dar el visto bueno para que esté el techo cerrado. Y ante el Olympique de Marsella no pusieron ninguna objeción a ello.
Además, los jugadores del Real Madrid siempre se han mostrado favorables a que e juegue bajo techo. Y es que el ambiente que se genera es espectacular, y mucho más en partidos de Champions. De hecho, así lo han mostrado desde el club blanco en un vídeo difundido de antes del encuentro.
Con las gradas cantando el himno de la Décima, con el nuevo juego de luces que se ha estrenado esta temporada. Sin lugar a dudas es algo espectacular y que con el techo cerrado gana. Al igual que en invierno también ocurrirá consiguiendo que no haga tanto frío, algo que los críticos no quieren ver.