El Real Madrid es una marca mundial que enamora y despierta mucho interés en lo que ocurre dentro del terreno de juego, pero también por el señorío que tiene fuera de él, algo de lo que tiene mucha 'culpa' el propio Florentino Pérez.
Este sábado, el PSG consiguió su ansiado título en la UEFA Champions League, competición que tantos dolores de cabeza le ha dado a Nasser Al-Khelaifi y al emir Tamim bin Hamad Al Thani.
Este triunfo de 5-0 sobre el Inter de Milán en el Allianz Arena tuvo claramente a Luis Enrique de protagonista, ya que le cambió la historia a los parisinos en el máximo torneo de clubes del Viejo Continente.
Esto, como era de esperarse, generó una felicitación del Real Madrid al PSG y al entrenador, demostrando un claro señorío de la entidad madridista.
"Enhorabuena al PSG y a su afición por su merecida Champions League 2024-2025. Y nuestra felicitación más especial para nuestro querido Luis Enrique, con un emocionado y cariñoso recuerdo para su hija Xana", fue lo que expresó el equipo merengue en sus redes sociales, siendo esto muy comentado por el mundo del fútbol.
Resouesta de Luis Enrique
Este mensaje no pasó desapercibido en el fútbol mundial, por lo que incluso el propio Luis Enrique no dudó en comentar este sentido gesto de la entidad madridista.
"No lo podía esperar, pero me ha llegado, les doy las gracias de corazón", fue el mensaje que el entrenador asturiano le mandó de vuelta al Real Madrid tras esa cariñosa felicitación que le enviaron desde el estadio Santiago Bernabéu.
Este tipo de gestos hacen grande el fútbol, especialmente porque en el deporte y en la vida hay que saber ganar, pero también perder, por lo que el club blanco ha demostrado un gran señorío tras el título parisino.