Julio Maldonado, más conocido como Maldini, ha hecho su predicción sobre lo que puede pasar en el Olympiacos - Real Madrid de mañana. El experto en fútbol internacional ha sido muy claro a la hora de dar su opinión acerca de este encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la Champions.
"No sé que va a pasar en este partido, pero sé que el Olympiacos va a ser muy atrevido. El equipo de Mendilibar es muy valiente", ha empezado afirmando el periodista, que piensa que es un mal rival para un Real Madrid con dudas: "Creo que el Olympiacos va a intentar pescar en río revuelto".
A su vez, Maldini espera cambios en el equipo de Xabi Alonso respecto al choque del pasado domingo en el Martínez Valero. "Le voy a dar un 25% a la victoria del Olympiacos, que es mucho. Un 30% al empate y un 45% al triunfo madridista", detalló. "Esto significa que veo más probable que el Real Madrid no gane", sentenció.
El Real Madrid, obligado a ganar
Las dudas sobre el proyecto de Xabi Alonso no solo están entre los aficionados. Ya han llegado a las oficinas del club, que se empiezan a preguntar si el míster donostiarra es el entrenador ideal para liderar esta plantilla. La inercia de resultados es francamente mala y es que ya llevan tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Una racha considerable en todo un Real Madrid.
En el seno de la institución madridista consideran que el encuentro de mañana en Atenas es clave para 'calmar' las aguas y volver a la senda de la victoria. El vestuario necesita una victoria cuanto antes para volver a inyectarse de moral y confianza.
La situación del Real Madrid en Champions
Para valorar este nuevo compromiso en la máxima competición continental, no hay que perder de vista la situación. El Real Madrid tiene 9 puntos y viene de perder en Liverpool, de modo que tiene que ganar para evitar futuras complicaciones. No hay que olvidar que el día 10 de diciembre viene el Manchester City al Bernabéu.

Por este motivo, con el objetivo de que no pase lo que sucedió en el curso anterior, los merengue tendrán que convencer y solventar un panorama que, realmente, es complicado. Maldini también apuntó que el ambiente que le espera a los blancos va a ser muy duro. Aún así, en la plantilla hay jugadores con experiencia y esto no debería de ser un problema.