Kenan Yildiz y su renovación con la Juventus de Turín está completamente estancada. El jugador turco gusta en el Real Madrid y en la zona noble de Chamartín no pierden de vista su situación. Eso sí, no es una prioridad, debido a que su demarcación está cubierta en la plantilla que dirige Xabi Alonso. Asimismo, Nico Paz volverá a partir de la próxima temporada, salvo sorpresa mayúscula.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que en la casa blanca estén al tanto de lo que suceda con la joven promesa turca. Junto a Arda Güler, es el mejor futbolista de su país y su perfil encajaría a la perfección en la política de fichajes que Florentino Pérez lleva a cabo desde hace varias temporadas.

Calciomercato, portal de información italiano, asegura que las diferencias entre Kenan Yildiz y la vecchia signora se debe a un tema económico.El jugador pide unos 6 millones de euros a la temporada, pero la escuadra italiana ve esta demanda muy elevada.
Kenan Yildiz cuenta con pretendientes
En las oficinas del Real Madrid son conscientes de que tendrían que hacer una gran inversión para hacerse con los servicios del protagonista de esta noticia. No solo porque tenga contrato en vigor, sino también por la gran cantidad de pretendientes que tiene. Son muchos los equipos que le están siguiendo muy de cerca desde hace cierto tiempo.

En caso de que él quiera llegar a la capital de España, debe hacerlo notar. Esa sería la única posibilidad que tiene para recalar en el Bernabéu. Conviene resaltar que ya se intercambió su camiseta con Arda Güler y no tuvo problemas en posar con ella para una foto. Muchos consideraron este gesto como un auténtico guiño.
Arda Güler lo quiere en el Real Madrid
Según ha podido saber este medio, Arda Güler estaría encantadísimo de coincidir con él, no solo en la selección, sino también en el Real Madrid. Sin embargo, el ex del Fenerbache entenderá a la perfección la decisión que tomen los dirigentes. Él, evidentemente, no interviene en materia de fichajes.
De hecho, no piensa en estos temas para anda y solo está centrado en seguir progresando. Se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada y con Xabi Alonso ha ganado muchísimo protagonismo. A su vez, la afición lo adora y espera que triunfe.