Julio Maldonado, más conocido como Maldini, ha realizado un vídeo en el que da sus predicciones para la tercera jornada de la Fase Liga de la Champions. En esta ocasión, el Real Madrid recibe a una Juventus que no viene en su mejor momento.
El experto en fútbol internacional le da el favoritismo a los locales: "La Juventus no llega bien a un Real Madrid que tiene algunas bajas. El conjunto italiano está recibiendo muchos goles y a mí no me está convenciendo. Tiene jugadores de mucha fortaleza, pero aún así no creo que puedan ganarle al Madrid", aseguró.
De este modo, resalta que lo ve muy difícil para la vecchia signora. Por tanto, le da un 60% de favoritismo al equipo de Xabi Alonso, mientras que le otorga un 25% al empate. El 15% restante es para un hipotético triunfo de la escuadra italiana.
Semana grande
El vestuario del cuadro merengue es consciente de que la semana que tiene por delante es importante y que puede suponer un antes y un después. En Valdebebas tienen marcado en rojo ese Clásico del próximo domingo, pero los pesos pesados de la institución quieren que los suyos ofrezcan mañana una imagen notable.
El técnico donostiarra sabe lo que supone este enfrentamiento de Champions y espera que sus pupilos den la talla y regalen una gran noche de fútbol al Bernabéu. Los blancos han sacado los dos primeros encuentros de Champions con victoria y pretenderán seguir por esta línea. Al fin y al cabo, esto también será importante para afrontar ese choque contra el Barça de la mejor manera posible.

Florentino Pérez y su gente más cercana consideran que este compromiso en la máxima competición continental es una gran oportunidad para seguir cogiendo confianza y continuar por la buena línea de resultados. Todavía es pronto y aún queda muchísima temporada por delante, pero hay quien piensa que estos dos partidos pueden suponer un punto de inflexión.