Mbappé y Vinicius están siendo los mejores del Real Madrid, sin lugar a duda. El astro de Bondy ha hecho los cuatro goles de su equipo en el encuentro y el brasileño, por su parte, ha sido diferencial por la banda izquierda. Ha vuelto a sacar su versión diferencial, decisiva y determinante. Espectacular.
No obstante, Jorge Valdano, que está comentando el encuentro en Movistar+, también quiso destacar la actuación de Arda Güler. El futbolista turco estuvo francamente bien y dio una grandísima asistencia de gol a Mbappé. Fue el 1-2.

"Arda Güler es el que mejor ha entendido el partido de todos los centrocampistas. Es el futbolista que más fácil conecta con los de arriba y el que más les asiste", dijo el argentino que, a su vez, le costó entender el cambio que realizó Xabi Alonso. El ex del Fenerbache se marchó para dejar hueco a Jude Bellingham.
De hecho, en torno al minuto 70, el propio Jorge Valdano hizo un apunte realmente interesante: "Por Arda Güler, no entró un futbolista cualquiera, pero sí es verdad que el Real Madrid ha dejado de acelerar. No encuentran a los hombres de arriba", senteció.
Arda Güle, diferencial
El bueno de Arda Güler ha dado un paso al frente en el presente de curso. Xabi Alonso le está dando una grandísima confianza desde que llegó y el futbolistas ha respondido a la perfección ante cada oportunidad que le ha dado el míster de Tolosa.
En el seno de la entidad merengue consideran que su rendimiento es una de las mejores noticias de este primer tramo inicial del presente curso. Ha conseguido dar un paso al frente y es evidente que el jugador atraviesa sus mejores momentos en la casa blanca.
Xabi Alonso, un factor clave
Voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que el entrenador donostiarra es clave en esta grandísima evolución que presenta Arda Güler. Carlo Ancelotti no le dio todo el protagonismo que él necesitaba e incluso hubo quien sospechaba que pidiera marcharse, siempre y cuando siguiera al frente el míster de Reggiolo.

De hecho, la secretaría técnica hace énfasis en que su posición adecuada es cerca de la portería contraria. Eso sí, en las oficinas del club creen que el bueno de Arda tiene cualidades para jugar de interior y ser capaz de sostener al equipo desde la zona medular.