Pedja Mijatovic está en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER comentando el Real Madrid - Juventus. El ex jugador del conjunto blanco ha hablado de la situación que tiene el equipo de Xabi Alonso en el lateral zurdo.
El montenegrino ha puesto en el foco en esta demarcación y lo ha hecho en el día que Ferland Mendy ha vuelto a una convocatoria después de seis meses. El regreso del francés es, sin lugar a duda, una fantástica noticia.
“No sé si Mendy volverá a ser importante, pero seguro que podrá ayudar al equipo. Después de 15 años con Marcelo... Seguro que el Madrid puede encontrar algo en el mercado”, aseguró el autor del gol que dio la séptima Copa de Europa al Real Madrid en una final, precisamente, contra la Juventus.

Lo cierto es que en los planes de la dirección deportiva no pasa hacerse con los servicios de ningún jugador para esta posición. No hay que olvidar que Álvaro Carreras y Fran García también están en la plantilla.
La prioridad en la zona noble de Chamartín pasa por reforzar y rejuvenecer la zaga defensiva, pero concretamente los centrales. Esta es la principal razón por la que Ibrahima Konaté, Marc Guéhi y Dayot Upamecano están en las quinielas. Incluso, el club ya ha empezado a hacer una serie de movimientos para llevar a cabo una hipotética operación.
Conviene resaltar que Antonio Rüdiger y David Alaba cuentan con papeletas para abandonar la casa blanca al final del presente curso. Ambos finalizan sus respectivos contratos en 2026 y, como mínimo, uno de los dos emprenderá una nueva etapa .
El rendimiento de Álvaro Carreras
El nivel de Álvaro Carreras es un asunto que está dando de que hablar en las últimas semanas. Fue uno de los señalados en el derbi y desde entonces no ha vuelto a la versión que mostró en el primer tramo del curso.
Pese a todo, la confianza en él sigue siendo máxima por parte de Xabi Alonso y de los altos cargos de la entidad. No hay que olvidar que el club desembolsó 50 millones de euros para hacerse con sus servicios y son muchos los que le ven como el dueño de la banda izquierda del Bernabéu para los próximos años.

Él, por su parte, sabe que ha bajado el rendimiento, pero se ve con ganas y fuerza de darle la vuelta a la situación. El domingo tiene un compromiso importante ante el FC Barcelona. Tendrá muchos focos señalándole.