Bellingham no pasa ni una tras la victoria: “Cuando jugamos mal…”

Bellingham marcó, pero quiso mandar un mensaje de lo que les faltó el pasado curso

Bellingham le da los puntos a un Real Madrid currante pero poco brillante

23 de Octubre de 2025 00:45
La lectura de Bellingham de lo que les faltó el año pasado
La lectura de Bellingham de lo que les faltó el año pasado

Bellingham fue el autor del único gol del Real Madrid ante la Juventus, que sirvió para conseguir los 3 puntos. Como sucedió ante el Getafe, no fue un juego brillante el que desplegaron los de Xabi Alonso. Sin embargo, lograron un triunfo que les permite seguir sumando y estar en la parte alta de la tabla.

Al acabar el partido, Jude quiso hablar en la zona mixta y recordó que “en mi primera temporada aquí, a veces en las últimas fases de la Champions, no jugamos bien y aún así logramos encontrar una manera de ganar”. Hasta tal punto que conquistaron la Decimoquinta en Wembley, por lo que conseguir el triunfo es lo importante.

Sin embargo, también señaló que “el año pasado eso no pasó, cuando jugamos mal nos castigaron”. Bellingham ve ahí la clave del Real Madrid por eso señala que “necesitamos jugar mejor y marcar más”. Son las claves que da para intentar conseguir seguir sumando de 3 en 3.

Bellingham manda un mensaje después de su gol

Bellingham volvió a marcar, y además lo hizo en un partido de Champions en el Bernabéu para lograr los 3 puntos. Una sensación inmejorable que le permite seguir ganando confianza después de su operación de hombro. Y es que hasta ahora no le hemos visto a su mejor nivel.

Celebración de Bellingham
Celebración de Bellingham

Es por ello que, tras marcar el gol que dio la victoria al Real Madrid, quiso mandar un mensaje en sus redes sociales. Fue a través de su perfil de Instagram, donde subió una foto de su celebración del tanto logrado. Y añadió: "¡Oh, cómo extrañé esto! ¡Hala Madrid y Nada Más!".

La importancia de sumar victorias como ha señalado Bellingham

El Real Madrid sabía que después del parón de selecciones le esperaba un calendario de mucho riesgo y duelos complicados. Primero solventaron la visita al Coliseum, algo que siempre se atraganta, y este miércoles logran vencer a la Juventus. Eso les hace centrarse en lo que se viene por delante, el Clásico y después Anfield.

Antes de pensar en el Liverpool, el punto de mira ya está en el Barça y en intentar lograr los 3 puntos. Para ese partido, la dinámica es buena si tenemos en cuenta que solo han perdido un encuentro, ante el Atlético. El resto han sido victorias en lo que llevamos de temporada.

Sin embargo, los últimos dos han sido por la mínima, con gol de Mbappé ante los azulones y de Bellingham ante los bianconeros. Y con un Courtois logrando hacer una parada salvadora. Pero lo importante es ir sumando victorias, tal y como ha señalado Bellingham con sus palabras.

Archivado en: