El Real Madrid está realizando la última sesión de entrenamiento previa al partido de Champions frente al Olympique de Marsella. El conjunto blanco, después de haber sufrido un escándalo arbitral en San Sebastián, vuelve a su competición fetiche. Es todo un alivio.
En Valdebebas, pocas novedades. Jude Bellingham, Endrick y Camavinga se están ejercitando con el resto de sus compañeros. Además, todo apunta a que el centrocampista francés entre en convocatoria por primera vez en la presente campaña. Antonio Rüdiger, tal y como sabéis, seguirá ausente hasta el mes de diciembre. Ferland Mendy, por su parte, es una auténtica incógnita.
🚨Último entrenamiento del Real Madrid previo al partido contra el Olympique de Marsella
— Alexis Rodríguez (@Alexis_RH_) September 15, 2025
✅ Bellingham, Endrick y Camavinga con el grupo.
❌ Rüdiger y Mendy, los ausentes@defcentral pic.twitter.com/ECykx62uVr
El resto de la plantilla está totalmente disponible y motivada ante el regreso de la Liga de Campeones. Jugadores como Mbappé y Vinicius saben que no estuvieron a la altura de las circunstancias en el curso anterior y esperan llegar más lejos en esta edición.
Asimismo, según ha podido saber Defensa Central, el jugar en competición europea casi que supone una tranquilidad en el cuadro merengue. El dia a día en el campeonato doméstico está protagonizado por un asunto arbitral que cada vez cansa más a futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes.
El estreno de Xabi Alonso en Champions
Xabi Alonso tiene marcado en rojo el día de mañana desde que se realizó el sorteo de la Fase Liga de la Champions. El míster donostiarra debutará en Copa de Europa como entrenador del Real Madrid y sabe a la perfección lo que significa este torneo para la institucuón.
Como jugador estuvo presente en La Décima y ahora con su nueva función espera guardar su nombre en 'orejonas' venideras. En la planta noble de Chamartín tienen muchas esperanzas puestas en él y creen que es la persona ideal para liderar este proyecto.

El inicio de la campaña, a pesar de lo que todos ya conocen, es inmejorable. El equipo saca sus partidos con victorias y no sabe lo que es empatar ni perder. Procurará seguir por esta línea en una semana en la que hay dos partidos en el Bernabéu. El de mañana frente al Olympique de Marsella y el sábado contra el RCD Espanyol.
Respeto al Olympique de Marsella
El Olympique de Marsella no ha empezado como esperaba la Ligue 1. Ha disputado cuatro partidos. Ha conseguido la victoria en dos y ha salido derrotado en otros dos. Actualmente, es séptimo con seis puntos. El PSG lidera la clasificación con 12.
Sin embargo, esto es la máxima competición continental a nivel de clubes y, evidentemente, no hay rival fácil. La plantilla del rey de Europa sabe que debe de salir enchufada desde el minuto para sacar los tres puntos y empezar la Fase Liga de la mejor manera posible.