Se empiezan a sacar conclusiones alrededor de un encuentro entre el Villarreal y el Real Madrid donde los dirigidos por Carlo Ancelotti se jugaban buena parte de su futuro en este campeonato nacional de Primera División en España al que ya le quedan 10 fechas. Victoria por 1-2 y donde pese a todo lo ocurrido, la polémica llegó gracias a los polémicos mensajes en redes sociales del director general del Atlético de Madrid tras el penalti de Julián Álvarez en la Champions.
Real Madrid llegaba con diferentes sensaciones después de una semana donde se derrotó el Rayo como local por la mínima y donde por supuesto el derbi de la capital española frente al Atlético de Madrid dejó enormes conclusiones alrededor del futuro de la plantilla. Ahora toca volver a centrarse en un campeonato nacional de Primera División en España donde el Villarreal sería el siguiente objetivo para una plantilla que con Carlo Ancelotti al frente también se encuentra a la espera de lo que ocurrirá entre el Atlético de Madrid y el Barcelona mañana sobre las 21:00 h al norte de la capital española en un compromiso vital para entender quién puede ser el gran rival de cara a finales de curso en cuanto al certamen de la máxima categoría de nuestro país se refiere.
Ancelotti sabía mejor que nadie que iba a tener varias bajas de peso de cara a una visita a Castellón donde jugadores de la talla de Dani Carvajal, Eder Militao, Dani Ceballos o por supuesto Jesús Vallejo no dirán presente. El Madrid tenía la suerte de no contar con ninguna percibido ante un Villarreal donde Raúl Albiol se encontraba en esta condición y donde futbolistas de la talla de Gerard Moreno o Kiko Femenía serían baja junto a Ilías. Fecha clave para los intereses de un equipo que con Marcelino al frente quiere soñar con meterse en la próxima edición de la Copa de Europa vía Liga a la espera de saber si finalmente España se lleva la plaza extra que otorga la UEFA por coeficientes en los torneos internacionales. A pesar de todo lo vivido, la polémica llegó por el derbi.
Hasta el final, vamos Real! pic.twitter.com/YmOfKy516h
— Carlos Bucero (@cbucero) May 24, 2014
El Atlético se señala de manera interna
Y es que Carlos Bucero, director general de fútbol del Atlético de Madrid, ostenta diferentes mensajes en las redes sociales donde incluso se le ve festejando la famosa Décima del Real Madrid ante los colchoneros en la ciudad de Lisboa allá por el 2014. Tras todo lo ocurrido en la polémica del derbi, las redes sociales de la afición colchonera le señalan e incluso afirman que su madridismo también se ve en otros sectores del club.
“Otro gol que te han colado, ya sabes porque no se ha impugnado el resultado, Bucero es tan vikingo como Cerezo y Gil Marín está dando vueltas a la M40”, palabras y mensajes que le dejan al director general de fútbol del Atlético de Madrid en redes sociales a días de una de las eliminaciones más duras de los colchoneros.