Poli Rincón ha comentado el partido del Real Madrid en el Tiempo de Juego de la Cadena COPE. El ex jugador ha puesto en el foco a Arda Güler porque considera que el turco no estuvo a la altura de las circunstancias del encuentro.
Lo cierto es que el gol del Olympique de Marsella llegó después de un error bastante inusual en él. Poli Rincón cree que ese fallo le pasó factura durante el resto del encuentro: "Veo a Güler un poco perdido. No se está ofreciendo, no está queriendo buscar la jugada, ni siquiera en la salida de balón... Debe de estar pensando en su error. Para lo que es él, no es normal que haya perdido nueve balones en 40 minutos", afirmó.
Weah aprovecha el error de Arda Guler en salida de balón para adelantar al OM.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/ImAm5pqsey
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 16, 2025
Sin embargo, no se quedó ahí. Fue más allá y dejó claro dos detalles que, realmente, no le gustaron de esta acción: "A mí hay dos cosas que me han sentado muy mal, que no me gustan, del error de Güler en el gol de Weah. La primera, que ha visto al jugador cuando se la ha robado y, la segunda, que se para y no corre para recuperarla. No te puedes parar ahí", resaltó.
En el club son conscientes de que el ex del Fenerbache no estuvo del todo fino, aunque resaltan que fue de menos a más durante el choque. Pese a lo ocurrido, no tienen duda alguna del gran futbolista que es e insisten en que tan solo tiene 21 años. Ven normal que ese error le haya 'marcado', en cierto sentido, durante el resto del choque.
Sabe que falló
Según ha podido saber Defensa Central, el primero que sabe que no estuvo acertado en esa acción es el propio Güler. El turco es muy exigente consigo mismo y cree que puede dar mucho más. No obstante, está muy contento de la temporada que viene haciendo. Dispone de motivos para estarlo.
Xabi Alonso lo respalda al máximo y lo valora como una pieza indispensable en sus esquemas. El de Tolosa cree que puede dar mucho al equipo y, sobre todo, resalta su gran margen de mejora. Al fin y al cabo, cuenta con un techo que promete ser interesantísimo.
Un fijo
Arda es el jugador al que más le ha influido el cambio en el banquillo del Real Madrid. Ha pasado de tener un rol muy parecido al de rotación a convertirse en un fijo en las alineaciones. Ha salido de titular en cada encuentro hasta el momento y no parece que vaya a haber cambio.

Él está feliz de atravesar la etapa que vive en estos momentos y sabe que tiene una oportunidad magnífica para demostrar su potencial. Cuenta con un míster que le da minutos y que confía mucho en él. Ahora, solo debe de responder en el terreno de juego, tal y como lo está haciendo hasta el momento. Nadie lo señala tras este error.